Mi todo.

25 4 1
                                    

El reloj marcaba ya las 2:00 A.M. y Angie empezó a sentir mucho cansancio y unas profundas ganas de dormir.

.- Freddie, debes disculparme, pero estoy sumamente agotada y quisiera irme a mi apartamento. ¿Dónde se habrá metido, Liv?.- Se preguntaba Angie.

.- No se, cielo... Hace mucho estaba charlando con Brian y disfrutando varios daiquiris con el. Desde entonces, no la he visto.- Respondió Freddie.

.- Debo encontrarla... Aunque casi sé que va a estar en el baño de chicas vomitando.- Concluyó Angie, muy segura de si misma.

Y de golpe, su amiga ya estaba ahí, había aparecido cómo si por magia lo hubiera hecho.

.- Bien, Angela... Es hora de que nos larguemos de aquí.- Dijo Liv, quien tenía los ojos aún rojos y el cabello alborotado.

.-Liv...¿Estás bien?.-

.- Por supuesto, amiga mía. No podría estar mejor. Anda... Toma tu bolsa y vamonos a la casa.- Murmuró esbozando una sonrisa fingida y unos ojos que en cualquier momento, estallarían en llanto.

.- No se preocupen, mis cielos... Le diré a David que las llevé a donde ustedes quieran.- Dijo Freddie preocupado.

Enseguida, el Dr. David las llevó al pequeño apartamento en su hermoso Cadillac.
.- Gracias, Dr. Le debemos una.- Agradeció Angie
.- Oh, fue un placer, y cuide de su amiga... Está un poco fuera de si misma.- Declaró el Dr. David.

Angie trasladó a Liv hacía su cuarto mientras lloraba sin control.

.- ¿Qué te pasó, Olivia? ¿Que ocurrió?.-

.- Es fácil de contartelo... Sucede que me enamoré de alguien que jamás imaginé. Le dí mi cuerpo y mi alma. Me sentí cómo nunca cuando me acosté con él... Pero tal parece que no le importó y solo "se la pasó muy bien".- Confesaba una Olivia con el corazón roto.

.- ¿De quién me estás hablando?.-

.- Del hombre más idiota del mundo.- Finalizó

Olivia había sentido que en esa noche, había conocido a un Brian cálido y que por fin había encontrado a su otra mitad.

Esa noche, no pudo dormir... Solo pensaba en lo que Brian le había hecho sentir estando en sus brazos.

The Beat Of My Heart -Queen Love Story// Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora