Chantaje

20 4 1
                                    

Detrás de la ventana de observación, Liv solo veía a Brian examinando a su hijo, Kenneth y no pudo dejar de maldecir al destino y a sus vestigios por permitir que un padre de familia, hubiese traspasado las barreras entre su cuerpo y su corazón, pero no sabía que sólo conocía una faceta de la verdad.

Mientras tanto, Brian y su ex esposa discutían...

.- No fue sensato que vinieras hasta Baltimore, Hilda. Tal vez a Kenneth le pudiera pasar algo peor... Este solamente fue un broncoespasmo y pudieron estabilizarlo en el hospital de Milwaukee fácilmente.- Dijo Brian mientras trataba de tranquilizarse y recuperar el aliento al mismo tiempo.

.- ¡Es que tú eres el colmo, Brian! ¡Es tu hijo! ¡No puedo creer que de buenas a primeras ya no quieras verlo después de que me pediste verlo por una vez y después ya no te interese!.- Le gritó Hilda.

.- No trates de confundir las cosas, Hilda... Tu siempre te has empeñado en no permitirme ver al niño y te consta que siempre me he preocupado por él y por su bienestar... He tratado que no le falte nada a mi hijo.- Se defendió el hombre de los rizos.

.- Si eres tan buen padre cómo lo intentas reflejar en tus palabras...¡No te molestaría que Kenneth y yo estuviésemos aquí!.-

.- Es todo... Quédate el tiempo que necesites en Baltimore y yo trataré que Kenneth se estabilice y pueda salir adelante, pero no permitiré que me grites en mi trabajo.- Le espetó Brian.

El niño no tenía facción alguna de su madre... Era una réplica exacta de Brian. Era alto, delgado, con cabello castaño oscuro y la misma melancólica mirada de su padre... Los mismos ojos avellana.

El corazón de Olivia Carter se enterneció al ver el amor con el que Brian trataba al pequeño.

The Beat Of My Heart -Queen Love Story// Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora