.- Así que el Dr. Mercury te invitó a tomar un café... ¿No es así?.- Preguntó Olivia.
.- Si y no creo que sea en plan romántico.- Afirmó Angie
.- Ay, por Dios. Es obvio que no. Se nota a kilómetros qué las mujeres no son lo suyo, pero cada quien. Te diré que me agrada el Dr. Freddie, a mí me inspira confianza.- Confesó Olivia
.- Entonces... ¿Crees que yo también debería confiar en él?.-
.-¡Por supuesto! Anda, mueve ese trasero y escucha lo que te diga.- Sugirió la animada Olivia.Decidió llevar un conjunto negro y uno de sus básicos, un labial rojo que nunca fallaba.
La cita sería en el "Coffee's Bay" muy cerca del hospital, Angie llegó y ahí estaba. Siempre extravagante... Portaba una chaqueta verde esmeralda con una camisa negra y unos pantalones de cuero negros. No era para nada discreto pero en él, la palabra "discreción" no existía en su filosofía ni en su vocabulario.
.- Aquí estás, belleza... Ven y dame un poco de azúcar.- Y le dio un pequeño beso en los labios, cosa que le sorprendió a Angie.
.- Cielos, Dr. Hoy luce fenomenal.- Murmuró.
.- Gracias, chica. Lo sé, pero no estamos aquí para hablar de mí, sino de lo que sientes por mi amigo, John.-
.- Dr. Mercury, no es lo que se imagina...
.- Ay ya, las formalidades no tienen sentido en estos momentos. Llámame Freddie y claro que se trata de lo que me imagino.- Espetó el chico exótico.
.- No esperaba que fueran amigos.- Pensó Angie en voz alta..- Obvio que somos amigos, nena y desde hace mucho tiempo.- Aclaró Freddie.
Fue cuando la respiración de Angie se volvió un poco más pesada y difícil, a tal grado que Freddie pudo sentir su angustia.
.- Vamos, Angela White, solo dilo.- La alentaba.
.- Si, Freddie... Estoy estúpidamente enamorada de John Deacon y no sé que hacer... Ahí está, lo escupí...¿Estás feliz con eso?.-
.- ¡Vaya que eres intensa, mi niña!.- Respondió Freddie asombrado
.-¡ Bien, anda a decirle y se pueden burlar de mi lo que gusten!.-
.- No pensaba decir nada a nadie.- Bufó Freddie.
La mesera llevó los cafés a la mesa y su aroma tranquilizó a Angie.
.- Es que no puedo dejar de pensar en él, es maravilloso... Me golpeó el corazón de una manera muy especial y sentir cosas nuevas en mi vida.- Confesaba Angela a Freddie, como lo haría a un hermano mayor.
.- Entiendo, comprendo, mujer... Has tu lucha y conquistalo. Tu da lo mejor de ti... No te digo que será fácil, pero yo te digo que aún así, no te dejes vencer.-
ESTÁS LEYENDO
The Beat Of My Heart -Queen Love Story// Terminada.
FanfictionAngela White es una pasante de Medicina que se incorpora al Hospital Johns Hopkins que se muere de amor por el apuesto neurocirujano, John Deacon y deberá lidiar contra todo y todos para ganarse su corazón y ser una doctora ejemplar. Junto a su mejo...