Ponzoña.

19 4 0
                                    

John notaba raro el comportamiento de Roger desde hace unos días atrás... Cuando era el tiempo del receso, ya no se sentaba con él. Sus conversaciones eran bastante limitadas, no bromeaba con el como solía hacerlo... Lo trataba cómo si de un extraño se tratara.

Un día John se le acercó para averiguar qué era lo que estaba ocurriendo. Roger se encontraba revisando uno de sus expedientes.

.- Roger... ¿Se puede saber que tienes en contra mío? ¿Por qué demonios me evitas?.- Le inquiría John.

.- No sé de qué estás hablando, John.- Espetó el doctor de los ojos del océano.

.- Hablo de tu actitud recia y fría hacia mi. Antes éramos buenos amigos y de repente, me dejas de hablar.-

.- Pues a menos que no lo hayas notado, he tenido mucho trabajo y no tengo tiempo para andar bromeando.- Respondió Roger.

John quiso responderle de alguna manera, pero sabía del comportamiento errático de su "amigo" y prefirió hacer caso omiso a su cólera.

Por otra parte, Angela ya no se portaba tan amorosa con el... Los rumores y mentiras que se había encargado Roger de regar en su mente, estaban haciendo efecto y parecían estar funcionando muy bien.

John intentó besarla, pero ella lo esquivó.

.- Angie...¿Qué está pasando? ¿Por qué estás así?.-

.- John...¿Desde hace cuánto tiempo eres tan amable con la Dra. Hunter?.-

.-¿Jennifer Hunter? ¿La oftalmóloga? Su madre padece un caso severo de Parkinson y Alzheimer y yo la estoy atendiendo... La Dra. Hunter está preocupada y la está pasando muy mal y yo sólo la abracé.- Replicó John.

.- Claro, Jennifer Hunter, la pelirroja voluptuosa que parece querer seducirte siempre... Ya me habían dicho que ha sido de tus mil y un conquistas anónimas.-

.¿Conquistas anónimas? Yo jamás he estado con ella, solo he estado contigo y hace cinco años mi novia era...

.-¿Bianca Randall?.- Completó de inmediato.

A John no le quedó de otra más que asentir.

.

The Beat Of My Heart -Queen Love Story// Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora