-Menuda cara se le quedo al idiota cuando le dije que eras la novia de mi hermano –Margaret reia mientras conducía por el camino de tierra, adentrándose a la Finca.
-Pobrecillo –Mireya se sonrojo
-¡¿Pobrecillo?! –Margaret la miro de reojo -¡Era mas pesado que una vaca en brazos! Creia que no iba a poder despegarlo de ti.
Y ambas rieron juntas. Habian pasado prácticamente toda la mañana en el pueblo, desayunaron allí, pasearon por el e hicieron algunas compras.
Margaret le pidió que la acompañara a comprar algunas cosas que necistaba para la gran noche. Esta noche.
Al fin había llegado el momento de la gran fiesta.
Conforme se iban acercando a la casa podían ver los camiones y los trabajadores descargando las grandes mesas redondas, las sillas, los adornos. Todo se estaba preparando para la fiesta.
-Mi hermano esta cabreado –Margaret hablo observando a un Mark serio, parado en la mitad de los escalones y a su madre detrás con rostro preocupado.
-¿Qué? –Mireya lo miro y se tenso al ver como el la miraba -¿Por qué?
-Algo me dice que porque te has pasado la mañana fuera conmigo –Margaret frunció el ceño, paro el coche ante las escaleras y abrió la puerta.
-Hola –Mireya se bajo del auto precavida
-¿Os habeis divertido? –Mark pregunto con la vista fija en ella
-Mark –Pamela miro a Mireya nerviosa
-¿Qué pasa? –Mireya fijo la vista en el
-¿Qué pasa? –y el rostro de el se endureció -¿No podias haberme dicho donde ibas?
-Estabas dormido Mark –Mireya lo miro confundida –No quería…
-Oh por Dios –Margaret observo a su hermano cansada –Solo fuimos al pueblo a hacer unas compras
-Mark esto es una tontería por Dios –Pamela se paro junto a su hijo mirándole con el ceño fruncido
-¿Estas molesto porque me fui sin decirte nada? –Mireya lo miraba como si estuviera loco
ESTÁS LEYENDO
Wife
أدب نسائيUna Wife. Eso había terminado siendo Mireya Santos. ¿Qué es? Es una mujer sin escrúpulos, sin corazón, una mujer que se vende por dinero. ¿una prostituta? Algo muy parecido. Las Wife eran las mujeres de alquiler de la alta sociedad, para aquellos c...