-¿Y como te fue en la finca de su familia? –Cati pregunto con curiosidad –Pamela es una gran mujer, pero…
-Pero odia a las Wife –Mireya suspiro
-¿Te dijo algo? –Cati se quedo pensativa –Me extraño mucho cuando mi marido me dijo que Mark te había llevado allí.
-Fue mi culpa –Mireya se acomodo en el asiento nerviosa –Yo conocí a la madre de Mark antes, ella vino a verle a la casa –la miro a la cara –Yo no quería mentirle, ella pensó…
-Que eras su novia –y Cati sonrió negando con la cabeza –Debí suponerlo
-Después todo fue tan… rápido –Mireya frunció el ceño –Cuando me di cuenta estábamos allí, su padre jugaba conmigo para probarme, su hermana me pedía consejo de la ropa interior para darle una sorpresa a su marido, su madre me trataba con tanto cariño, Mark jugaba con su sobrina a tomar el té, es.. como si formara parte de aquello.
-¿Mark jugaba a tomar el té? –Cati observo a Mark Cardoni que hablaba con rostro serio con su esposo y los otros hombres de negocios.
-Si, bueno –Mireya le observo y sonrió –Con una corona
-Con una corona –Cati repitió sin apartar la vista de él, negó con la cabeza y volvió a mirarla -¿Y qué paso?
-Que le conté la verdad a Pamela y … lo vi, en sus ojos –sus ojos se volvieron llorosos –Vi tanta decepción, tanto desprecio. Y sentí que era mi propia madre la que me estaba mirando así.
-Oh cielo –Cati le tomo la mano y la estrecho entre las suyas
-Su padre, le reclamo que me hubiera llevado, que llevara a una…. Prostituta a su casa –repitió sus palabras con dolor –Y Mark, casi le golpea
-Por ti –y Cati sonrió –Casi le golpea por defenderte a ti Mireya
-¿Tu sabias lo que le ocurrió a Mark? –Mireya la miro confundida –Con esa mujer con la que iba a casarse
-No, se algo, pero mi esposo nunca me hablo de ello –se quedo pensativa –Se suspendió el matrimonio y poco después mi marido invirtió en la propuesta de Mark.
-Siento que no me va a dejar entrara a su corazón Cati –Mireya la miro con tristeza –Y el ya se adentro en mío, demasiado dentro.
ESTÁS LEYENDO
Wife
Genç Kız EdebiyatıUna Wife. Eso había terminado siendo Mireya Santos. ¿Qué es? Es una mujer sin escrúpulos, sin corazón, una mujer que se vende por dinero. ¿una prostituta? Algo muy parecido. Las Wife eran las mujeres de alquiler de la alta sociedad, para aquellos c...