-Bueno, te dejo bien instalada –Ángel sonrió observando a Mireya sentada tras su mesa, en su propio despacho -¿Necesita algo mas señorita?
-¿Qué tal si me traes un capuchino? –ella le miro con una ceja alzada
-Muy graciosa –Ángel rio divertido –Ahora enserio ¿necesitas algo?
-No, gracias –Mireya movió su asiento levemente –Creo que podría acostumbrarme a esto
-Si, te acostumbraras –Ángel asintió –Te dije que te recibirían muy bien ¿ves?
-Pero no esperaba tanto, un despacho propio, una secretaria –señalo la cesta que había sobre el mueble de enfrente –Una cesta de fruta.
-Así damos la bienvenida aquí –Ángel se acerco a la cesta y tomo una manzana para después darle un bocado –Además les encanto la campaña del hotel, ya has podido verlo.
-Si, todos han sido muy amables y simpáticos –Mireya sonrió levemente
-Bueno pues yo te dejo para que te pongas al día, Luisa vendrá ahora con la información de dos de las campañas que debemos llevar –miro su reloj –Y en un rato estará aquí uno de los clientes más importantes que tenemos y tu –la señalo mirándola fijamente –tu, serás la que lleve esa campaña.
-Si es tan importante, quizás deberíais dársela a alguien que lleve más tiempo en esto ¿no? –frunció el ceño -¿Tu jefe está de acuerdo?
-No te preocupes por mi jefe, no puede estar más de acuerdo –Camino hacia la puerta –Ahora a trabajar, en un rato vendré a presentarte al cliente de tu campaña estrella.
-Bien –Mireya miro a su alrededor y sonrió
-Señorita Santos –Luisa, la secretaria entro al lugar con varias carpetas –Le traigo todo el papeleo de las campañas de San Antonio y del Ron de Cuba.
-Pasa y por favor llámame Mireya –Ella le sonrió y la observo adentrarse en el despacho –Siéntate por favor
-Gracias –Luisa tomo asiento frente a ella y dejo las carpetas sobre la mesa
-Bueno, empecemos –Mireya tomo una de las carpetas y la abrió dispuesta a empezar.
ESTÁS LEYENDO
Wife
ChickLitUna Wife. Eso había terminado siendo Mireya Santos. ¿Qué es? Es una mujer sin escrúpulos, sin corazón, una mujer que se vende por dinero. ¿una prostituta? Algo muy parecido. Las Wife eran las mujeres de alquiler de la alta sociedad, para aquellos c...