Capitulo 26: Cuestion de gustos

73.2K 4.7K 559
                                    

Caminaba con la cámara entre sus manos, había estado tomando las primeras pruebas de fotografías en el exterior y no le quedaba duda que todo lo que estaba planeando Mireya quedaría espectacular.

Atravesó el lateral del hotel hasta llegar a sus jardines traseros, donde ella se encontraba sentada en una de las mesas exteriores, con el portátil y rodeada de papeles, organizando todo lo referente a  su proyecto.

-Eres espectacular –levanto la cámara y le tomo una fotografía, cuando la bajo, sonrió divertido –Y no soy el único que piensa lo mismo

-Gute schöne Prinzessin Tagen (Buenos días hermosa princesa) –Adam, uno de los ayudantes para la campaña se sentó rápidamente ante ella

-Hallo Adam (Hola Adam) –Mireya sonrió levemente sin levantar la vista de los papeles que tenia ante ella –Haben sie nicht müssten sie tun die test? (¿No tendrías que estar haciendo las pruebas?)

-Wir beendeten (Ya terminamos) –el la miro con orgullo –Und belschlossen, kommen auf der suche für sie, wenn sie mich fressen wollte. (Y decidi venir en tu busca por si te apetecia comer conmigo)

-Est tut uns leid kumpel (Los siento amigo) –Angel entro en accion, parandose ante la mesa y mirando a Adam divertido – Abier hier ist die schöne prizessin blieb mit ihrem  prizem zu essem (Pero aquí la hermosa princesa quedo para comer con su príncipe.)

 

 

 

-begriffen (Captado) –Adam alzo las manos rindiéndose

-Und du hast mich prinzessin sagen? (¿ Y que me dices princesa?) –Ángel le tendió la mano

-Wo würdest  du mich prinzen  nehmen (A donde usted me lleve principe) –Mireya tomo su mano y se levanto de su asiento

-Deberías descansar un poco –Ángel la miro de reojo –No te agobies eh

WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora