Cuando el coche paro ante aquella gigantesca mansión blanca, Mark bajo de el y lo rodeo hasta abrir la puerta de ella. Extendió la mano y le sonrió. Con delicadeza Mireya coloco su mano sobre la de él, salió del vehículo y el precioso vestido lila resbalo por sus piernas hasta el suelo.
La casa era inmensa y parecía haber mucha gente en ella.
-¿Te he dicho ya que estas preciosa esta noche? –Mark le hablo al oído mientras pasaba el brazo por su cintura guiándola hacia la entrada.
Mireya se sonrojo levemente y evito mirarle. Justo cuando llegaban a la puerta esta se abrió y dejo salir el sonido de los violines al exterior.
-Buenas –Mark saludo al mayordomo que les mantuvo la puerta abierta y la guio por el interior de la casa.
El lugar estaba lleno de gente elegantemente vestida, hablando y riendo, tomando copas de caro champan y vino acompañadas por canapés.
Ella miro a su alrededor maravillada, además de inmensa la casa era preciosa, lujosa.
-Ah, Mark –Fran se acerco a él y estrecho su mano –Señorita Santos –después tomo la mano de ella y la llevo a sus labios saludándola cortésmente –Esta preciosa esta noche
-¿Y Cati? –Mark sonrió sacando de su chaqueta un estuche alargado –Estoy seguro de que le fascinara mi regalo.
-¿Alguien dijo regalo? –Y Cati se acerco a ellos sonriendo, dio dos besos a Mark y después a Mireya –Me alegra que hayáis podido venir
-¿Cómo iba a faltar a tu cumpleaños? –y él le tendió el estuche
-Oh, es precioso Mark –Cati acaricio el colgante que lucía en el interior y sonrió –Muchas gracias de verdad
-Es único, no hay otro igual –el le guiño un ojo
-¿Por qué no me acompañas a tomar algo y dejamos a las mujeres con su tema? –Fran dio una palmada a Mark en el hombro y después se acerco a dejar un suave beso en los labios de su esposa
-Enseguida vuelvo –Mark le hablo a Mireya en voz baja y sorprendiéndola acaricio su mejilla y junto sus labios en un suave beso.
-Oh vamos –Cati hizo un gesto con la mano indicándole que se fuera –No le va a pasar nada, yo la cuido.
-Eso es lo que me preocupa –el rio divertido y se alejo con Fran
ESTÁS LEYENDO
Wife
ChickLitUna Wife. Eso había terminado siendo Mireya Santos. ¿Qué es? Es una mujer sin escrúpulos, sin corazón, una mujer que se vende por dinero. ¿una prostituta? Algo muy parecido. Las Wife eran las mujeres de alquiler de la alta sociedad, para aquellos c...