Se movió bajo la suave sabana, sintiendo como esta acariciaba su piel, suspiro y abrió los ojos sonriendo. Entonces se incorporo rápidamente, la sabana se deslizo dejando la parte superior de su cuerpo solo cubierta por el sujetador de encaje.
-Yo no… yo no.. –se tapo rápidamente –Yo no me quite la ropa
No, ella no había llegado a su habitación, no se había desnudado y desde luego no se había metido en la cama.
Lo último que recordaba era ir en el coche con Mark a su lado, apoyar la cabeza en el sillón y cerrar los ojos por un instante.
El la había llevado a la habitación, el la había acostado y eso significaba, que él la había desnudado.
-Robert –Mark se paro en la entrada de la casa mirándole mientras cerraba su chaqueta –Tengo que marcharme, por favor dile a Mireya que esta noche iremos a una exposición de pintura. Que este lista a las ocho.
-Si, señor –Robert asintió tomando el maletín y entregándoselo
-¿Todo bien? –Mark le miro fijamente -¿No tienes nada que decir?
-No señor –negó con la cabeza.
-¿no? –y Mark frunció el ceño -¿Me estás diciendo que mientras he estado fuera no la has seguido, investigado o controlado lo que gasta? ¿Qué no tienes quejas como siempre?
-No tengo nada que decir señor –Robert sonrió levemente
-¿Y esa sonrisa? –Mark frunció aun más el ceño
-¿Qué sonrisa señor? –Y Robert volvió a su seriedad habitual
-Tengo que irme –Y Mark hablo sin dejar de observarle, después movió la cabeza sin entender nada y salió de la casa.
Mireya entro a la cocina y observo que no había nadie, abro el frigorífico en busca de leche.
-¿Necesita algo? –Robert se paró a su lado mirándola
-¡¡Ah!! –Y ella dio varios saltos atrás llevando una mano al pecho
ESTÁS LEYENDO
Wife
Chick-LitUna Wife. Eso había terminado siendo Mireya Santos. ¿Qué es? Es una mujer sin escrúpulos, sin corazón, una mujer que se vende por dinero. ¿una prostituta? Algo muy parecido. Las Wife eran las mujeres de alquiler de la alta sociedad, para aquellos c...