Capitulo 41:Mi vuoi sposare?

75.9K 4.8K 435
                                    

-Entonces –Ángel la observo de reojo divertido -¿No hubo una noche loca de pasión?

-Tu interrumpiste toda locura de pasión –Mireya se paro ante la puerta y saco las llaves

-Pff, pues que aburrido todo –el rodo los ojos mientras entraba tras Mireya

-¡¡¡Eres un desgraciado!!!-El grito de Lucia resonó en toda la casa y Mireya rápidamente salió corriendo hacia el lugar del que provenía, del salón.

-¡¡Espérame!! –Ángel corrió tras ella desconcertado

Cuando ambos llegaron a la entrada de la sala, se encontraron a una Lucia que lloraba y gritaba histérica mientras golpeaba con todas sus fuerzas a Kevin.

-¡¡Eres un cabron!! –Lucia le golpeaba con los puños mientras el se mantenía quieto, dejando que ella lo golpeaba.

-¡¡Lucia basta!! –Mireya se acerco a su hermana y la sujeto por los brazos, la aparto colocándola tras ella y rápidamente Ángel se aproximo a abrazarla. Entonces fijo la vista en el -¡¡¿Qué le hiciste?!!

-No le he hecho nada Mireya –El la miro a los ojos –Solo, le conté la verdad

-¡¡Eres un desgraciado!! –Lucia volvió a gritar

-Llévatela de aquí Ángel –Mireya hablo manteniendo la vista en Kevin, espero a escuchar cómo se alaban -¿Quién te has creído que eres para contarle nada a mi hermana?

-El responsable de todo lo que te paso –respondió con tristeza

-¿Qué pretendes Kevin? –Mireya respiro profundamente –Ya sabes todo ¿Qué más quieres?

-Durante todo este tiempo, esperaba encontrarte, recuperar el tiempo perdido, tenerte de nuevo a mi lado –Kevin trago saliva despacio –Cuando me diagnosticaron la enfermedad, llegue a tener la vaga esperanza de poder pasar mis últimos días a tu lado. –sus ojos se volvieron vidriosos –Ahora, ahora comprendo que eso no pasara. Te perdí.

WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora