1. Aire

857 119 12
                                    


Aire

Bree

Si pudiera ser un animal, elegiría cualquier ave.

Si pudiera tener cualquier superpoder, elegiría volar.

Si pudiera ser uno de los cuatro elementos, elegiría el aire.

Termino de responder las preguntas que mi mejor amiga me hace, leyéndolas desde una revista teen que encontró el fin de semana cuando limpiaba su armario, y espero a que me diga el absurdo resultado mientras ingreso la combinación de mi taquilla. Escucho sus murmullos a mi espalda cuando dejo un par de libros y recojo otros junto con los folletos que debo entregarle a la presidenta del centro antes de que termine la jornada. Sin falta debo hacerlo hoy. Estamos a lunes, y cuando lleguemos a viernes quedarán cuatro semanas exactas para la fecha y hay mucho por hacer. Entre eso...

Sacudo la cabeza intentando olvidándome de ese punto. Al igual que los otros años, terminaré sola o con mi mejor amiga. Eso no cambia nunca.

Cierro mi candado y miro el reloj que llevo en mi muñeca derecha. Quince minutos para ir y volver antes de que suene la campana de reingreso. Lo tengo.

No espero más y agarro a la rubia del brazo para arrastrarla a las escaleras que se dirigen al tercer piso.

—No pienso correr — me avisa cuando nota mi apuro.

—Tu otra opción es un intento de vuelo.

—Prefiero correr — me lleva la contraria y reimos.

Ya quiero ver su cara cuando se entere que la temática elegida para el baile de primavera resultó ser aire, y no tierra ni agua como ella prefería.

Invitación a volarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora