Diro quería dejar todo y empezar de cero , hace tiempo ya lo había pensado, pero desgraciadamente pensaba mucho en como lo tomarían los demás ... lo juzgarían? o se preocuparían? y eso ultimo era lo que él no quería, no le gustaba preocupar a la gente, aunque se sintiera enfermo o deprimido, trataba de dar su mejor cara para que la gente a su alrededor no se preocupara, se guardaba lo que pensaba y sentía para si mismo ... pero tantas sensaciones y sentimientos no se podían guardar por siempre... y después de tantos años, pugnaban por salir a la superficie.
Ya había atravesado una etapa en su juventud, en donde se sentía vacío y una sensación que estrujaba su corazón, no sabia como sacarlo, o mas bien, como hacer que no se sintiera de esa forma, así que se lastimaba a si mismo en un intento por hacer desaparecer la sensación que le carcomía el alma, no sabia el porque de ese vacío, esa tristeza... tristeza, ese sentimiento que no le dejaba disfrutar lo que tenia enfrente. claro que su madre se entero de lo que hacia, mandándolo con un psicólogo que en realidad, Diro no considero que este le haya ayudado , por el contrario, confirmo su teoría que tenia que guardar sus sentimientos para él, a partir de ese momento decidió que trataría de ser buen hijo, hacer lo que se esperaba de él y no volvería a preocupar a su madre.
Miro el reloj... las 2:00am ... - Con undemonio! , fastidio para sus adentros, no había podido dormir mas de 2 horascorridas, eso ya se estaba volviendo habitual en él, simplemente no podía tenerun sueño tranquilo, solo no podía dormir ... que lo inquietaba tanto? Tenia que pararse a buena hora ya que seguía atendiendo a su hermana y a su madre. - Espero que esta semana sea la ultima, dijo esperanzado, ya casi acababa la cuarentena y ellas tenían un estupendo semblante, afortunadamente el "bichito" se instalo de forma leve, y estaban prácticamente recuperadas. Ese dejo de fastidio, estaba harto de... todo? no quiso pensar. Tomo su celular y puso un poco de musica, se puso los audifonos y empezo a escucharla, tal vez eso haria que durmiera pronto... entonces, una melodia de lo mas melancolica empezo a sonar: Koe, de Tsukiko Amano, quien es una cantante japonesa de rock. No necesitaba entender la melodia, desde que la escucho las notas se habia sentido atraido a esa melodia, tan llena de tristeza y de dolor, o al menos asi lo creyo, se sintio identificado, y de alguna forma, la melodia lo tranquilizaba, y asi la escucho, sin saber en que momento se quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
Demonios de un Alma atormentada
Mystery / ThrillerEsta es la historia de Diro, un joven que considera que tiene una buena vida, pero hay algo dentro de él que no lo deja, una sensación que le asfixia y le estruja el corazón ... Necesita entender que pasa y como solucionarlo, antes de que haga algo...