Amor es?

26 4 0
                                    

Los días transcurrían con normalidad, ya no había vuelto a tener ese sueño, bueno, mas bien pesadilla. Diro estaba aun inquieto, seguía teniendo pendientes de su trabajo que no lograba acabar... Decidió que ya era lo mas que podía trabajar por ese día, así que se retiro de su trabajo, -Netc, te encargo el área, debo de irme. Netc solo asintió, sabia que desde su platica estaba mas inquieto que de costumbre, y que no lograba concentrarse en lo que tenia que hacer.

Llego a casa de su madre, saludo a su hermana y se enfilo a la habitación. Se recostó en su cama y tomo el oso de peluche, se aferro a el como un niño al cual le acabaran de dar el mejor regalo del mundo... -Sera por él que me siento así? , ahora que lo pienso, hace mucho que no se de su vida, aunque... no, no debo de hablarle. Lo dejo muy claro no? él es un cuadrado y yo un circulo, y jamás me hubiera presentado como algo mas que su... amigo? no, ni siquiera eso era para él, solo fui un compañero de trabajo mas.... Con pesadez recordó cuando lo conoció, Diro apenas había entrado en la universidad cuando lo veía por los pasillos, él ya estaba en el ultimo año, pero desde que lo vio, fue amor a primera vista... aunque, se sentía confundido ya que a él nunca le habían llamado la atención los hombres, y la educación que recibió por parte de su madre hacia imposible que Diro siquiera imaginase estar en una relación así.

-Santino... si, bien lo recordaba, con 1.75m, delgado pero con músculos marcados, una cabellera mediana color avellana que acomodaba en una cola de caballo,  y contrastaba con unos lindos ojos esmeralda, piel apiñonada. -Dios, parecía un hada de la primavera, se sonrojo al recordarlo.  Diro , ya en la universidad , decidió apoyar con los gastos en casa así que busco trabajo, y como si el universo hubiera hecho su jugada... se volvieron a encontrar; claro estaba que Santino no sabia quien era, pero Diro sintió como su corazón se acelero cuando llego a donde iba a trabajar y, Santino era el encargado del área. Era una pequeña organización, donde no había mas de 10 personas, y por lo que vio, todos se llevaban de maravilla. Esperaba que lo recibieran bien y así fue. El trabajo no era tan pesado y eso le permitía poder llevar la universidad y los pendientes de trabajo con suma facilidad. Al principio no interactuaba mucho con Santino, estaba de apoyo de otro de sus compañeros, Blank,  con el tiempo se hicieron buenos amigos. Blank era perspicaz, y se había dado cuenta de las miradas que Diro le hacia a Santino, él no tenia problema ya que tenia una relación con un compañero de su mismo grupo, solo que lo mantenían en secreto.

Y... como buen casamentero, no perdió oportunidad de ver como podía hacer que Diro y Santino interactuaran mas. A Santino no se le conocía alguna relación formal, así que no había problema para tratar de juntar a estos dos. Poco a poco, Diro y Santino pasaban mas tiempo juntos, Diro trataba de aprender lo mas que pudiera de él... Aunque Santino no mostraba ningún sentimiento mas allá de camaradería hacia Diro y los demás, algo que le entristecía a Diro, pero si era a lo mas que llegaría, trataría de ser su mejor amigo...

Demonios de un Alma atormentadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora