- Vamos a ver, estos requerimientos son de hace 2 meses, y me estas diciendo que aun faltan componentes por llegar??? Como es posible que no nos diéramos cuenta??? Decía Diro entre un tono un tanto molesto, pero mas para con él mismo que para con Netc, al final, el mayor estaba a cargo del área, y por su experiencia, debió de estar alerta para que no pasara justamente eso... quedarse sin componentes para los prototipos... el problema era que tardaban en llegar, ya que eran importados y llegaban por barco, de ahí a la aduana (y ahorita por la pandemia, los dejaban de 3-4 semanas para confirmar que no estuvieran contaminados y que pudieran ingresar al país).
-Necesitamos hablar con el proveedor Netc, no es posible que en los embarque nos traigan los componentes por partes, necesitamos este componente ( le paso la requisición que se le había mandado al proveedor, y el componente con clave 66/88 era de los que mas faltaba, y el que los cachorros estaban pidiendo), dile que no me interesa como le haga, lo necesitamos y lo necesitamos ya! Saliendo de la oficina sin esperar la respuesta de Netc, tratando de aclara sus pensamientos, -He fallado , se decía a si mismo, como siquiera podría pensar en llevar toda una nueva sucursal de la organización en otro lugar, cuando no podía controlar el área que tenia a su cargo. -Que pasa? No puedes? Déjame salir y te enseñare como se hace, terminando con una risa algo tétrica ... Diro se paro en seco, sintió un sudor frio recorriendo su columna vertebral, giro de pronto y ... nadie, no había nadie. -Pero que demonios! estaba caminando fuera de las oficinas , pasando cerca de un parque, por ahí se encontraba una cafetería que hacia un chocolate exquisito, pensaba ir a comprar uno para él y otro para el menor, y así, el mayor mas calmado, trataría de encontrar una solución al problema que tenían ahora. Ahora, esa voz, y lo que le dijo, justo pasaba por el parque cuando la escucho, pero no vio a nadie, la calle estaba particularmente desierta, tenia miedo, pero también curiosidad por encontrar al dueño de esa voz... Se disponía a entrar cuando su celular empezó a sonar...
-Que paso Netc?
- Diro, ya hable con el proveedor, viene para acá, para checar los componentes faltantes y ver que solución le damos a esto.
-De acuerdo, voy para la oficina, finalizando la llamada. La cafetería se encontraba a dos cuadras todavía, vio su reloj, iban a dar las 2pm, se apresuro a ir a la cafetería para comprar algo de comer... y los chocolates, esos vasos de chocolate que te levantaban el animo y que despejaban la mente, justo lo que necesitaba para la junta con el proveedor de los componentes.
Una vez hechas las compras, camino de regreso, pasando por el parque , seguía sin ver a nadie ahí, pensó en la voz, -No, se sacudió la cabeza, tenia algo importante que hacer, luego averiguaría quien le había hecho esa mala broma, porque claro, solo alguien a quien le cayera tan mal (o quisiera su puesto) podría hacerle ese comentario, cierto?
Hay ocasiones en las que no nos damos cuenta que nuestro enemigo se encuentra en nuestro interior, nosotros mismos... pero, como te derrotas a ti mismo? Aquí no existe el equilibrio, no es luz y obscuridad... O brillas con tu Luz, o la Obscuridad te absorberá ... Solo uno puede ganar...
ESTÁS LEYENDO
Demonios de un Alma atormentada
Mystery / ThrillerEsta es la historia de Diro, un joven que considera que tiene una buena vida, pero hay algo dentro de él que no lo deja, una sensación que le asfixia y le estruja el corazón ... Necesita entender que pasa y como solucionarlo, antes de que haga algo...