Con un movimiento negativo de su cabeza, decidió ya no pensar en eso, además, de alguna forma se estaba logrando su cometido, pese a que ahora los dos hermanos tenían trabajo, estaban tratando de llevar a acabo su emprendimiento. No les iba mal, pero aun no generaba la suficiente ganancia como para poder dedicarse de lleno a el.
No sabia a que se debía, pero ya tenia varios meses con esa sensación ... tal vez era el efecto del resguardo que tenían q hacer en casa, el hecho de no poder salir, o simplemente ya estaba aburrido de lo que hacia... Seguía recordando: 10 años haciendo lo mismo, en un trabajo que tomo porque en realidad, no tenia opción ... No me malentiendan, es un trabajo que le había dejado cosas buenas, pero, el hecho de que al paso del tiempo no sentía que se moviera de donde estaba, aunque entro de auxiliar, cuando la organización empezó a crecer, él también ... al final, era gerente de un área de la organización, con un asistente a su cargo que le dejaba cierto tiempo para hacer los pendientes que Diro tenia con un poco mas de calma. Pero aun así ... Diro simplemente ya no estaba a gusto, se hallaba aburrido de la rutina en la que había caído, tenia unos pendiente por hacer que llevaban varias semanas a un lado de su escritorio, el hecho de verlos, solo provocaba un dejo de fastidio en él... y para acabar de rematar, tenia bloqueo creativo; por mas que quería elaborar algún adorno digno de que un enamorada lo entregue a su musa, simplemente no se le venia nada a la cabeza. Ya se había cansado de ver en internet ideas para echar a volar su creatividad, no había ninguna que le atrajera en realidad.
- Diro! puedes traerme un poco de agua! - Esa voz lo regreso a su realidad, era su madre quien le hablaba... cierto, el "bichito" se había instalado en la casa, y como huésped tomado a su madre y a su hermana, quedando él como el único apoyo para atenderlas. No es que no las quisiera, es que... si, era molesto, le molestaba cuidar de la gente. El que alguien mas tuviera que depender de él para algo ... eso siempre le generaba ansiedad.
Ese estado de alerta lo sobrepasaba, no le gustaba ya que cuandorealizaba algo: leer un libro, ver algún documental, pendientes de trabajo...se metía tanto en ello que se olvidaba de todo, literal, podía poner agua paraun café, y empezar a trabajar, si se perdía en lo que estaba haciendo ... elagua terminaba consumiéndose del pocillo donde estuvo puesta, y no darse cuentahasta que llegara ese olor a metal caliente, si, le había pasado varias veces,aunque le era divertido sabia que debía de ser mas cuidadoso, ya que no faltabala mirada reprocharte de su madre que le decía lo peligroso que era. Élsabia que igual no era para tanto, pero no estaba en su casa, sino en la deella, por tanto, tenia que respetar sus reglas.
ESTÁS LEYENDO
Demonios de un Alma atormentada
Misterio / SuspensoEsta es la historia de Diro, un joven que considera que tiene una buena vida, pero hay algo dentro de él que no lo deja, una sensación que le asfixia y le estruja el corazón ... Necesita entender que pasa y como solucionarlo, antes de que haga algo...