-Diro! fue a abrazar al ojimiel, -No vuelvas a dejar que tu gemelo malvado te controle, el mayor se tenso al escucharlo, pero trato de controlarse, -Hare lo posible Netc, devolviendo el abrazo al menor.
Ahora solo le faltaba disculparse con Zantiagho... Le había dejado también un capuchino y una rebanada de pastel de zanahoria, y una nota disculpándose por su comportamiento, aunque para él menor no era suficiente, después de todo eran compañeros y debían estar en buenos términos, así que, contrario a lo que hubiera hecho, le dejo otra nota donde lo invitaba a comer para disculparse formalmente, en ella decía que lo veía a las 2pm en la entrada del edificio, si su respuesta era afirmativa, sino llegaba a las 2:10pm entendería que rechazará su invitación, y dejando esa nota se marchó.
Diro y Netc estuvieron revisando el calendario de entrega de componentes para los proyectos, y así transcurrió la mañana, -Netc, bueno, sabes? No solo contigo me porte de forma inadecuada ayer, -Lo se, Zantiagho trae un trancazote en el abdomen, suerte que no le rompiste una costilla, el mayor abrió los ojos como platos, tan fuerte fue el rodillazo que le dio?, -Pero él está bien, aunque está más preocupado por ti que por el trancazo que le metiste, sabe que la rego, pero es una buena persona, deberías de darte la oportunidad de disculparse y tratar de llevarse bien, el mayor solo asintió, tenía razón, el azabache le había dicho que le gustaba y eso lo había sacado de lugar, pero eso no justificaba el haber sido violento con él, entonces se disculparían mutuamente para llevar una mejor relación laboral.
Y ahí estaban, Diro y Netc en la entrada del edificio, eran 2:05pm, si en 5min Zantiagho no aparecía, bueno, tendría que entender que rechazó su invitación, pero, eso le dolía, aunque no sabía si era porque no podría tener oportunidad de disculparse, o había algo más, trato de no pensar en eso y mantenerse tranquilo, dieron 2:10pm y el azabache no aparecía. -Vamos Netc, no va a venir, y así el mayor empezó a caminar por la plazoleta, -Espera Diro, tal vez se le hizo tarde, recuerda que está herido, tenía q hacer tiempo, sabía que Zantiagho no perdería está oportunidad, pero otros 5min y no aparecía... Y si por el golpe no fue a trabajar? -Netc, espérame aquí, no tardó, y el mayor entro corriendo a ver al lugar del azabache, ya que no lo había. visto en toda la mañana y no habían recibido noticias suyas por correo. Llegó al lugar del azabache y vio todo como estaba en la mañana, -No vino, se sintió mal de que por su culpa no hubiera ido a trabajar y salió corriendo de ahí, chocando con alguien en el proceso -Zantiagho? Tú... estás bien? -Diro?.. Tú, que haces aquí? -Pues... Bueno, yo... En eso el azabache se reincorporo un poco adolorido, el menor acaba ayudándolo a levantarse y en ese momento Zantiagho ve su oportunidad, tomándole las manos al menor -Lo siento mucho Diro, de verdad no fue mi intención hacerte sentir incómodo, es solo que en serio me gustas, dijo esto último en un susurro, pero el menor si lo escucho y se ruborizo, -Entiendo si no te gusto, pero al menos dame oportunidad de que me conozcas, y no se, tal vez podemos ser amigos, claro está, si tú me lo permites, por favor Diro solo, no me rechaces antes de conocerme, por favor, dijo esto último dando una mirada suplicante al ojimiel, el menor no supo que decir, el azabache no estaba enojado, por el contrario, pedía la oportunidad de ser escuchado. -Esta bien, le dijo dándole una sonrisa -Ahora vamos, Netc nos está esperando para ir a comer, el azabache asintió, tomo sus cosas nuevamente y se encaminaron a la salida donde Netc los esperaba para irse a comer.
Fueron a un restaurante de comida italiana , la comida estaba rica, pidieron pasta y pizza para compartir, hablaron de todo un poco, el azabache de vez en vez volteaba a mirar al ojimiel, este se daba cuenta y se sonrojaba; y Netc ... solo se divertía con el hacer de los otros dos. Un rato después, Diro fue al sanitario, estaba muy contento, se sentía liberado de alguna forma, y si, había pensado seriamente en darle oportunidad al azabache de conocerlo, y después pues ya vería ... -Que? muy contento niño? le dijo él a través del espejo, -Pues si, tienes algún problema? le contesto el ojimiel tratando de no verse perturbado, -Yo no, los problemas los tendrás tú... dándole su mueca burlona y con ello dejo a Diro con la palabra en la boca, -Problemas? De que rayos hablas? pero, su "nemesis" se fue... -Tsk, idiota, y así, salió el ojimiel del sanitario , un poco molesto del comentario, pero no dejo que su ardillita empezara a divagar, trato de olvidar el comentario ya que llego a la mesa, -Todo bien? le pregunto el azabache, -Ah? si, ya sabes, los bancos que andan molestando cada rato, y así quedo zanjado el tema y volvieron a la tertulia... Al poco rato terminaron de comer, y se dirigieron de nuevo a la oficina, y así la tarde paso rápido, acabando pendientes pero, aunque Diro había decidido no prestar atención a su "nemesis", no podía sacarse de la cabeza ese comentario, problemas? de alguna forma, él se sugestionaba con ese tipo de comentarios, y su mente empezaba a maquilar cosas que no debía, y, sino podía controlarlo, podría derivara en una crisis, y eso era lo ultimo que el ojimiel quería... recordó su ultima crisis al tocarse el brazo, y se acordó de la tarjeta que le había dado el medico que lo atendió, entonces, una idea vino a su mente.
ESTÁS LEYENDO
Demonios de un Alma atormentada
Misterio / SuspensoEsta es la historia de Diro, un joven que considera que tiene una buena vida, pero hay algo dentro de él que no lo deja, una sensación que le asfixia y le estruja el corazón ... Necesita entender que pasa y como solucionarlo, antes de que haga algo...