Lo doloroso de amar parte 4

23 4 0
                                    


Asítranscurrieron los días, Santino ya no llevaba a Diro a su casa, y había ocasiones en que el mayor salía mas temprano de su horario laboral. Diro quería mandarle algún mensaje lindo, pero el mayor le había dicho que tenían que ser discretos, el menor sabia que lo ocultaba, al parecer, tenia que ser una sombraen la vida de Santino, a menos que el le hablara para platicar o salir. 

- Aveces me siento como el amante, le dijo Diro a Blank, habían ido a tomar uncafé por sugerencia del ultimo, él había visto al menor un poco decaído ahoraque ya no compartía tanto con Santino. Él era el único que sabia de su relación con el mayor, y Blank sabia la verdadera razón por la cual Santino había cambiado sus horarios, peor no podía decirle al menor, no le correspondía, era Santino el que estaba obligado a decirle al menor que era lo que estaba pasando, y mientras mas tardara, mas doloroso seria para el menor.

-Son ideas tuyas Diro, recuerda que deben ser discretos, la organización es un poco anticuada, si se enteran de algo, Santino perdería su trabajo, y no quieres que eso pase verdad?.- Claro que no!, es solo que lo extraño. Además, tu has sabido llevar tu relación sin que se den cuenta, no entiendo porque Santino y yo no podemos hacer lo mismo. - En serio quieres que te conteste eso niño? dijo Blank arqueando la ceja. - Es frustrante! dijo el menor, pero sabia la respuesta, Santino no estaba enamorado de él, después de todo este tiempo, no había logrado despertar ese sentimiento que une a las parejas... y se había obsesionado con el tema, por la forma en que el mayor lo trataba, aun guardaba esperanzas...  - Porque no sales y conoces mas gente? igual y conoces a alguien que si quiera estar contigo, dijo Blank, arrepintiéndose del comentario en cuanto vio que el menor clavaba la mirada en él , y no de buena manera. -Esta bien, no te enojes, digo, solo era una sugerencia, jejeje. Dijo llevándose una mano a la cabeza y con risa nerviosa. - Lo que digo es... tu lo amas, pero él te lo dijo, que solo le gustabas, y después de todo este tiempo, en ningún momento ha dicho o hecho algo mas, solo salir contigo a veces, compartir momentos de besos, caricias y hasta ahí ... Tu quieres llevar la relación al siguiente nivel, pero él no, me equivoco? 

Se hizo un silencio, era verdad, alguna vez Diro le propuso a Santino pasar una noche juntos, a sabiendas de lo que el menor quería, el mayor rechazo su propuesta tratando de no lastimarlo, pero era imposible que el menor no se sintiera mal hacia el rechazo, lo único que de alguna forma hizo que no lo resintiera tanto, es que a partir de ese momento Santino empezó a invitarlo a comer, al cine o a tomar un café... Un día llego con un pequeño oso de peluche, acompañado de chocolates, Santino jamás le había regalado algo, así que ese peluche lo llegó a atesorar como lo mas preciado para él... Ahora, con el cambio de rutina de Santino, sintió que le ocultaba algo, quería confrontar al mayor, pero tenia miedo de la respuesta.


Demonios de un Alma atormentadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora