Sentimientos a Flote Parte 3

16 2 0
                                    

Los últimos días Diro había estado relativamente tranquilo en relacional tema de Minako, una semana después, la había invitado a tomar un café para platicar, el mayor había decidido darle una oportunidad a su amistad con la nipona, así que aprovechaban los días anteriores a la presentación, para salir por un café, o al cine; era curioso, tenia poco tiempo de conocerla, pero le daba confianza para contarle parte de su pasado y así  ella lo entendiera un poco mas.

-Entonces te gustan los hombres y las mujeres? pregunto la nipona, el mayor solo se encogió de hombros. - No en realidad, Santino fue un caso único, creo,  es solo que después de él estaba cerrado a estar con alguien mas, tengo años de no saber de su vida, así que creo que ya lo supere... dijo con una expresión de triunfo. La nipona solo aserto a dar una tierna sonrisa. 

-He salido con un par de personas mas en este tiempo, pero han sido mujeres, nada formal, no tengo suerte con las mujeres, dijo el mayor haciendo un puchero. -Dime Minako, que quieren las mujeres? cuando creo que dicen si, es no, y si pienso que es no, ellas quieren decir si, no las entiendo.

 -Oye! no estamos locas! bueno, la mayoría, jajaja... solo deben consentirnos, cuidarnos y... comprarnos todo lo que queremos, jejeje... El mayor se le quedo viendo con cara de pocos amigos... -Bueno, es un chiste, no te tomes todo tan a pecho. A lo que el mayor solo atino a reír por la ocurrencia de la nipona - Bueno, hay que irnos, mañana tienes  practica... -Siii!!! ya falta poco para la presentación! estoy emocionada!, me vas a echar porras verdad? -Por supuesto!, pero si no nos damos prisa, nos van a echar, pero de la embajada, ya vamonos ... Y así, emprendieron el regreso para dejar a la nipona y Diro no pudo evitar pensar si era verdad lo que dijo: realmente lo supere? bueno, no es cómo que me lo fuera a encontrar mañana, pero... espero que sea feliz. Y con ese pensamiento dejo cerrado ese capitulo en su vida. 

Mientras manejaba hacia su departamento (bueno, suyo porque su hermana se lo había prestado, así que técnicamente, si, era suyo ) pensaba en lo que había vivido las semanas anteriores, no sabia como podía sentirse tan feliz, haber conocido nuevas amistades, cambiar su rutina le había ayudado a tener otro semblante en el trabajo, le había vuelto la inspiración y estaba diseñando nuevos álbumes para diferentes festividades, si, todo iba bien... EN SERIO CREES QUE TE LO MERECES?  Al escuchar esa voz, Diro pego un brinco y dio un volantazo , afortunadamente no había muchos carros transitando y pudo controlar el auto. -Pero que carajo! esa maldita voz, ya no se acordaba de la ultima vez que la escucho,  en el estacionamiento de la empresa semanas atrás, teniendo por victima a su termo, que claro esta no logro recuperar. Él estaba sudando frio, no sabia porque esa voz se había hecho presente una vez mas, pensó que tal vez al volver a hablar de Santino, inconscientemente sentimientos de tristeza y dolor habían surgido. -Ok, cálmate, todo esta en tu cabeza, no existe, no le prestes atención y se ira. Aprovechando un semáforo, puso de una lista de reproducción de you tube que le gustaba, un par de canciones que empezó a cantar a todo pulmón, tratando de olvidar el susto y mal sabor de boca que le dejo esa voz en su cabeza. y funciono, así se fue hasta llegar al departamento, subió, se cambio de ropa y se dispuso a dormir.

Dias después

Diro vio su reloj, eran las 3:45am , había tratado de dormir, pero no había podido, había llegado irritado y con dolor de cabeza, en los últimos días había cambiado bastante, el fin de semana anterior había sido la presentación en la Embajada de Japón, había ido a ver a Minako como lo prometió, aunque no podía evitar sentirse nostálgico ya que eso anunciaba su inminente retorno al país del Sol naciente, le había tomado cariño a la nipona y a la rutina que había manejado con ella, ahora ya no tendría con quien salir después de la oficina, sentía un sentimiento de abandono que hace mucho no tenia, pero, tenia que dar su mejor cara, no quería verse débil frente a ella. 

Flasback

-Me viste, me viste???? Grito la nipona cuando vio a Diro en los vestidores, el mayor la abrazo con necesidad, sabia que seria la ultima vez que la viera, o cuando menos, pasaría mucho tiempo antes de volver a verla. -Claro que si! estuviste maravillosa, dejando salir una lagrima mientras trataba de dar su mejor sonrisa. -Lo siento, soy un poco llorón, me emociono mucho tu presentación. Minako lo abrazo y el mayor no pudo evitar soltar un par de lagrimas mas.                -Seguiremos en comunicación,  y por lo que vi, esta presentación fue un éxito, seguramente regresaremos el próximo año. -Y yo estaré aquí para seguir apoyándote, dijo mientras se limpiaba las lagrimas.  -Diro, espero que cuando regrese ya te hayas casado, o al menos ya salgas con alguien, eh? dijo con sonrisa picara... -Si encuentro a la valiente que me acepte, te la presentare, dijo con una sincera sonrisa. 

-Por cierto, dijo la nipona -Mañana el vuelo sale a las 6:00am... -Sabes, me gustaría que lo dejemos hoy , no se me dan las despedidas y seguro me pondré peor que ahorita, pero por favor, avísame que llegues a Japón para saber que llegaste bien, comento el mayor con un poco de vergüenza. -Claro que si, las videollamadas será lo mas IN, ya veras... Y así, con un ultimo abrazo, este par de amigos se despidieron.

Fin del Flashback




Demonios de un Alma atormentadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora