-Pues bienvenido, ya conoces a Paul, él te capacitara y entregara la información necesaria para que puedas iniciar actividades con los prototipos, bueno, los dejo, cualquier cosa estoy en la oficina. Así el Director se despidió dejándolos solos. -Bueno Zantiagho , aquí están las carpetas con la información, revísalas y si tienes alguna duda, me preguntas; dijo esto ultimo con un aire de superioridad. -Con que así va a ser? pensó Zantiagho , -De acuerdo, Paul, reviso la información, y... donde me voy a instalar? -Puedes ocupar alguno de estos escritorios, me voy, estoy muy ocupado. Y sin mas se dio la vuelta y lo dejo solo con una pila de carpetas para hacer la revisión.
2 Semanas después
Zantiagho seguía revisando las carpetas y tratando de entender los procesos para los prototipos, le había preguntado unas cosas a Paul, pero solo las necesarias, ya que Paul ante los demás daba una cara, ante Dirección era el mejor compañero con él ; pero al final lo dejaba solo, afortunadamente él tenia gran experiencia en el ramo y ya tenia ubicado la mayoría de los procesos, así , después de un par de semanas, ya estuvo listo para tomar el nuevo proyecto.
Diro iba llegando , pasando a la cafetería por su ya ansiado vaso de café, y un chocolate caliente para Netc, cuando al entrar al edificio de la organización lo vio, esa mirada borgoña que desapareció al cerrarse las puertas del elevador, esa mirada de sorpresa que el otro también dio, pero no tuvo tiempo de detener las puertas. -Él aquí? Supongo que será algún cliente, se dijo para si mismo. Si fueran proveedores o encargados de proyectos, Diro ya los hubiera conocido, ya que con el tenían que ir para encargar los insumos de los prototipos, y, que él supiera, no tenían proyectos nuevos que tuvieran encargados, ahorita todo lo llevaba Paul. Si lo veía, se iba a disculpar por la ultima vez, aunque, igual y él ni siquiera se acordaba del menor.
-Hola Netc, toma tu chocolate . -Gracias Diro! que tienes? - Ah? Nada, solo me pareció ver a alguien, nada importante... Y bien? Que pendientes tenemos el día de hoy. - Pues... Acaban de reactivar el proyecto de Canadá, entonces en estos días creo que nos empezarán a pedir insumos. - Ya veo, entonces hay que actualizar insumos con nuestros proveedores allá y le voy a preguntar a Paul cuando empezarán a pedirlos para estar atentos.
-Paul, buen día. -Hola Diro, que te trae por acá? -Mandaron el comunicado que se reactivaba el proyecto de Canadá, entonces vine a preguntarte qué cuando crees empezar a pedir los insumos para irme preparando con los proveedores allá. -Pues no se, yo no llevo ese proyecto, Diro se quedó extrañado, él era el único que tenía esa responsabilidad dentro de la organización, a menos... -Cierto, no te había dicho, hace un par de semanas se contrato a quien llevará el proyecto de Canadá, ve por el pasillo y en algún escritorio de ahí estará, chécalo con él. Él menor solo asintió y se dirigió al pasillo, no le gustó cómo se expresó este último de quién llevaban el proyecto, como si no le diera importancia, pero sabía cómo era Paul, celosos de su trabajo, entonces que hubiera alguien más seguro no le causaba gracia pero, él no quería irse a Canadá, era cuestión de tiempo para que encontrarán quien sí... Al dar vuelta al pasillo encontró 4 escritorios, 2 vacíos, 1 ocupado por carpetas y planos de los proyectos, y otro tenía un computador y un par de libretas, pero no vio a nadie. Decidió dejar una nota presentándose y dando su correo para ponerse de acuerdo con lo de los insumos y presentarse formalmente. Al darse vuelta, se encontró con los ojos color Borgoña, que lo miraban con sorpresa y gusto.
-Hola! Ahora sí me dejaras darte las gracias por ayudarme el otro dia? dijo el de ojos Borgoña, Diro estaba sorprendido, no pensó volverlo a ver, y ahora lo tenía frente a él... eran compañeros de trabajo. El mayor al ver que no decía algo, prosiguió. - Me presentaré: mi nombre es Zantiagho Solrac, me encargaré del proyecto de Canadá, mucho gusto, dijo esto estirando la mano y dando una cálida sonrisa... No lo había querido ver bien, era más alto que él, probablemente un par de años más grande, piel como porcelana, cabello azabache, buen cuerpo, Era mucho para procesar, y, se había sonrojado... Diro salió de su ensimismamiento y se presentó también. - Mucho gusto, yo soy Diro... Diro Losan, soy el encargado de los insumos para los prototipos... Este... Yo... Carraspeó... Yo te había dejado mi correo para ver cuándo ibas a ocupar insumos para ir checando con mis proveedores allá, bueno, ya... me tengo que ir , este... cualquier cosa por correo por favor. Dio media vuelta sin dejar hablar al mayor y se perdió a paso rápido entre las oficinas, Zantiagho no vio para donde se fue, pero ya lo averiguaría. Desde que lo vio la primera vez, le había llamado la atención, pero no quería que siempre corriera como un venado asustado, tendría que ver cómo acercarse al menor y conocerlo más. Zantiagho se sentó en la silla de su escritorio y vio la nota dejada por el menor, esbozo una sonrisa, definitivamente iba a valer la pena trabajar ahí.
ESTÁS LEYENDO
Demonios de un Alma atormentada
Mystery / ThrillerEsta es la historia de Diro, un joven que considera que tiene una buena vida, pero hay algo dentro de él que no lo deja, una sensación que le asfixia y le estruja el corazón ... Necesita entender que pasa y como solucionarlo, antes de que haga algo...