Lo doloroso de amar parte 3

24 4 0
                                    


Se dirigieron al auto de Santino, Diro seguía molesto y... empezó el interrogatorio... -Y que amigo es? Como se llama? Cuando te hablo? Seguro que es eso, o solo ya te cansaste de mi? dijo Diro antes de ponerse a llorar... -Como te dije antes, se que no soy lo que esperas, pero de verdad me estoy esforzando para hacerte feliz... Eres feliz conmigo Santino? el menor seguía  llorando. Santino no estaba preparado para esa pregunta, no sabia que responder, sabia que había sido un error desde el principio, aunque se había encariñado con el menor, simplemente no podía darle lo que este quería y sabia que muy pronto debía sacarlo de su vida, pero ... aun no. Era de noche ya y no había muchos autos aparcados en el estacionamiento, Santino abrazo al menor para tratar de tranquilizarlo y le dijo: -Eres alguien muy especial, eres tierno, temeroso, aventurero... te quiero mucho y me haces falta. Viendo que no había nadie cerca y antes de que el menor pudiera reaccionar, dejo el abrazo, con su mano tomo su mentón y le dio un tierno beso. - Soy feliz cuando estamos juntos, volvió a abrazarlo y le abrió la puerta del auto.

Ya mas tranquilo y feliz por lo que le había dicho Santino, el menor trato de olvidar el asunto, le encantaba que el mayor fuera tan tierno con el, y que paciencia le tenia! Diro no acostumbraba tener esos arrebatos, pero siempre trataba, digamos que de marcar su territorio y hacerle ver al mayor que el era el único que podía hacerle feliz. - Ya llegamos, nos vemos el lunes, le dio un rápido beso y lo dejo frente a su casa. El menor agradeció el gesto y salió del auto, se despidió y entro a la casa. //Bip, Bip// Santino recibió un mensaje: - Amor, donde estas? quedaste de venir para ayudarme con los preparativos!. -Carajo, lo olvide! se dijo molesto. Recordando lo que no pudo decirle al menor. -No pude decirle, necesito mas tiempo, pero entre mas tiempo pase, esto me va a explotar en la cara, ya veré que hacer. Santino contesto el mensaje: - Lo siento, es que la junta se alargo mas de lo debido, pero no te preocupes, voy directo a tu casa, Te Amo... Y así, se dirigió con aquella persona que lo esperaba... se dirigió a ver a su prometida.

Un sexto sentido le decía a Diro que había algo mas, pero prefirió creer en lo que le dijo Santino, ya había pasado mas de un año de que iniciaron su relación, y su realidad era que no había avanzado mucho con el mayor , él aun lo veía como un niño, y eso era la razón por la que siempre trataba de demostrarle cuanto lo amaba, aunque... por lo visto, el amor no era suficiente. 




Demonios de un Alma atormentadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora