13 años atrás
-Salud! bien hecho equipo!, gracias a un esfuerzo conjunto pudimos adquirir esta cuenta. Les decía Santino a su equipo, y así transcurrió parte de la tarde, entre comida y bebida festejando. Diro vio el reloj, ya pasaban de las 9:00pm y él aun tenia todavía un gran recorrido hacia casa.
- Bueno, pues yo me retiro, ya es tarde. Se dispuso a tomar sus cosas cuando sintió un brazo alrededor de sus hombros... Era Santino, Diro se puso rojo como un tomate, lo que no paso desapercibido para Santino. -Vamos Diro, quédate un rato mas, (guiño) yo te llevo a tu casa. no supo que contestar, -Si, Diro, nos merecemos un relax, dijo Blank, además, ya tienes chofer, dijo de forma picara... Diro solo asintió, aviso a su madre que llegaría un poco mas tarde y regreso a la mesa con sus compañeros. Después de un rato, se despidieron, vio a Santino, esperaba no se le hubiera olvidado que lo iba a llevar Blank pareció leerle el pensamiento. -Santino, que Diro llegue bien a casa eh? guiño... -Claro, nos vemos... y así, Santino hizo una seña para que lo siguiera.
Santino había bebido, pero no tanto como para no poder manejar . Así que empezaron su recorrido, pero en un punto Santino se quedo pensando. -Umm, Diro, por cierto, donde es que vives. cierto! tan embelesado estaba Diro que no se acordó de decirle. Santino solo sonrió, Diro le dio su dirección y una referencia del mismo, Santino asintió, conocía la zona, así que no tenia problema para llegar. Diro seguía con cara de color tomate, nunca se había quedado a solas con Santino. les toco un semáforo en rojo, Santino volteo y tomo a Diro del mentón para que lo volteara a ver... - Porque tan nervioso? No te voy a hacer nada... Bueno, nada que no quieras... Los ojos de Diro se abrieron como platos, en eso el semáforo cambio de color, Santino se volteo y continuaron avanzando, Diro no le quitaba la vista de encima, que es lo que había querido decir con eso? era que se había dado cuenta? -Yo... yo... no podía responder, una lagrima había caído y le siguieron un par mas. Santino se dio cuenta, pero no supo a que se debia, así que decidió para el auto frente a un parque para ver que pasaba.
-Qué pasa Diro? estas bien? Santino se acerco al menor para poder verlo mejor, -Tienes lindos ojos Diro, pero las lagrimas lo empañan, ya no llores. Le dijo con una sonrisa que hacia que Diro se perdiera. De pronto, no supo bien porque, Diro vio su oportunidad, es ahora o nunca. Se quito el cinturón de seguridad y se lanzo a Santino abrazándolo fuertemente. -Yo te amo Santino, se que no soy lo que esperas, y si me rechazas lo entenderé, pero ya no podía callar mas. De alguna forma, con lo que le había dicho Santino antes (y un par de copas en su sistema), tomo valor para hacer esa declaración. Santino lo tomo de los hombros y lo quito de encima suyo, Diro se asusto, en ese momento se hizo consiente de lo que había hecho, así que solo agacho la cabeza esperando la sentencia de Santino. Pasaron unos minutos y Santino no decía nada, Diro no quería subir la mirada, en ese momento escucho como Santino bajaba del auto, e iba hacia el lado del copiloto. -Sera que me va a dejar aquí? pensó Diro espantado, la verdad no ubicaba donde estaban. -Baja, le dijo Santino, así lo hizo y caminaron un poco hacia adentro del parque. -Vas a matarme? pregunto Diro con sincera ingenuidad, a lo que Santino solo respondió con una carcajada. -Vez muchas películas, le dijo poniendo su mano en su cabello, lo acerco a un árbol, quedando duro de espaldas al mismo, y vio como Santino se acercaba a él. - Me gustas Diro, pero tengo que ser sincero, no tengo mayor sentimiento por ti en este momento, pero... en ese momento sintió como lo tomaba de la cara para darle un beso, un beso al principio tranquilo, y luego un poco mas apasionado. Diro, en su inexperiencia, solo se dejo llevar, ya que... ese era su primer beso, lo único que hizo fue pasar sus brazos por el cuello de Santino y dejar que Santino lo besara, al cabo de unos minutos se separaron. -Diro, alguna vez habías besado? Diro solo volvió a ponerse como tomate... - Yo, lo siento... es mi primer beso. -Diablos! dijo Santino, en ese momento entendió en lo que se había metido, pero, solo atino a darle un beso mas tierno que al principio. - Entonces, dijo Santino, - esto es lo único que puedo ofrecer, será nuestro secreto, no lo puedes comentar con NADIE, y en la oficina, todo seguirá como hasta ahora, el tiempo dirá a donde va esto, estas de acuerdo? Diro sentía que estaba en las nubes. -SIII!!! lanzándose otra vez abrazar a Santino, haciendo que casi cayeran.
ESTÁS LEYENDO
Demonios de un Alma atormentada
Mystery / ThrillerEsta es la historia de Diro, un joven que considera que tiene una buena vida, pero hay algo dentro de él que no lo deja, una sensación que le asfixia y le estruja el corazón ... Necesita entender que pasa y como solucionarlo, antes de que haga algo...