Ansiedad Parte 3

13 2 0
                                    

Por lo acontecido la noche anterior, a Diro se le había hecho tarde para ir a la oficina, como pudo se baño, cambio y salió corriendo, se veía la cortada que se había hecho en la frente, pero ya inventaría algo...

-Buenos días Netc! me quede dormido, sorry yo... no pudo acabar la frase ya que Netc lo veía con una cara que, no se sabe si era sorpresa o que. -Que te paso? y este trancazote que traes en la frente? -No es nada, me... me pegue con la puerta del auto, todo por venir a las carreras (esperaba que Netc se lo creyera)... -No, no, no... tu muy mal Diro, me sorprende de ti... todo bien?. -Claro Netc, todo bien, es que con tanto trabajo no he podido descansar bien, pero ya me voy a relajar. -Pues mas te vale, eh? y por espantarme, me debes un helado! dijo Netc haciendo un puchero de molesto-enojado, pero tierno. -De acuerdo, un helado será, pero mientras, vamos a trabajar que los caprichos de los cachorros no se solucionan solos.

Así transcurrió la mañana, no se hablo mas del asunto, Diro estaba sacando unos pendientes, aunque no se concentraba del todo, en realidad ese sueño le había dejado un poco perturbado. -Netc, ahorita vengo, voy por un café. Y se enfilo hacia fuera del edificio para poder despabilarse, fue a la cafetería que tanto le gusta, pidió su café con un shot de cafeína (quería estar alerta el mayor tiempo posible) , iba caminando de regreso pasando por el parque, cuando vio a un joven al que se le habían caído unos papeles, y se acerco a ayudarle. -Permíteme ayudarte, dijo esto recogiendo los pocos papeles que quedaban en el suelo. -Muchas gracias, eres el primero que se detiene a ayudarme. -En serio? (la calle era transitada a esa hora del día, no entendía como la gente simplemente pasaba de largo), -Bueno, solo hago lo que me gustaría que hicieran por mi, él desconocido se volteo obsequiándole una sonrisa en agradecimiento, al enfocarlo, no pudo evitar sonrojarse. -Dios, es guapo, ehh! pero que estoy pensando  -Todo bien? -Ah! si, lo siento... aquí tienes tus papeles. -Muchas gracias, como puedo agradecerte?. -No... no es nada, de verdad... este... bueno, ya me tengo que ir, cuídate!. dijo esto ultimo sin dar oportunidad a que el otro le dijera nada y se fue caminando lo mas rápido que pudo... si, fue grosero pero, no le podía sostener la mirada, se había sonrojado nada mas de verlo, lo sabia, pero no quería aceptarlo... Era un hombre y... le había gustado, por ello se puso nervioso y decidió sacarlo de su vista.-No es como si me lo fuera a encontrar mañana, cierto? y con eso en mente, regreso a terminar lo que restaba del día.

Acabando el día regreso a su apartamento, se dispuso a cenar y a ver una película, seguía pensando en el desconocido a quien le ayudo en la tarde. -Ojala no hubiera sido tan grosero, ni siquiera le pregunte su nombre, dijo en voz alta. Como no se iba a poner nervioso, esa mirada color borgoña tan... no sabia como interpretarla, y su sonrisa... se vio a si mismo esbozando una sonrisa al recordarlo. sacudió la cabeza para quitarse esas ideas de la cabeza, se concentro en disfrutar su película y olvidarse del desconocido, si algún día se lo llegaba a encontrar, se disculparía por su comportamiento.

Semanas después

-Pues bienvenido, el próximo lunes te incorporas al área de los prototipos que se envían a Canadá, tu experiencia será muy buena para el manejo de los procesos. -Gracias por la oportunidad, daré mi mejor esfuerzo, con permiso.  

-Paul, entonces necesito que le des la información de los prototipos y le expliques el proceso que se lleva aquí, cuando la planta de Canadá quede lista, se ira para allá ... ya que no te quisiste ir, él tendrá esa oportunidad, será tu homónimo allá. -Si Director, le daré la información y lo necesario para que empiece a trabajar, me retiro. Saliendo de la oficina, Paul se fue caminando con un semblante de pocos amigos... -Nadie se va a quedar con mi lugar dentro de la organización, me encargaré de eso. 



Demonios de un Alma atormentadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora