-Vas a ser un problema? -No seré un problema, déjate llevar... será divertido, dijo, con esa sonrisa retorcida que te invitaba a la perdición. Por un momento lo pensó, divertido?, era en serio? Sus cavilaciones se vieron interrumpidas cuando alguien entro al baño... Y fue la ultima persona que hubiera querido ver. -Diro, buenos días ... como estas? El menor paso de largo sin responder, -Por favor, quiero disculparme, dijo implorando con la mirada, el menor se dio vuelta y le dirigió una sonrisa, pero no cualquier sonrisa, era una sonrisa seductora, se acerco al mayor y lo llevo hasta la pared -Y dime, como te vas a disculpar? acercándose peligrosamente al rostro del azabache y puso sus manos en sus hombros casi en el cuello, cuando parecía que lo iba a besar... lo jalo y le dio un rodillazo que le saco el aire a Zantiagho y cayo de rodillas, el menor se acerco y le susurro al oído - Si te vuelves a acercar a mi, es bajo tu propio riesgo, y con eso, dio media vuelta y salió del lugar.
-Pero que carajos? pensó el azabache una vez que pudo respirar mejor, esa mirada... no era la misma, no sabia que había pasado, pero tenia que averiguarlo... y probablemente solo había una persona que podría quitarle esa duda... Netc, aunque, sabia que lo iba a regañar, pero estaba mas preocupado por la actitud del menor... le alegraba que nadie hubiera entrado en ese momento, no hubiera podido explicar que había pasado. Se reincorporo y fue a buscar a Netc, afortunadamente Diro estaba en sala de juntas con un proveedor. -Netc, buenos días, puedo hablar contigo? El aludido hizo una cara de incógnita, ya que vio al mayor muy preocupado, esperaba no fuera algo de trabajo... -Claro Zantiagho, que pasó? -Pero no aquí, dijo viendo de reojo si había movimiento en sala de juntas. -En cuando puedas podrías ir a mi lugar? Netc levanto la ceja, pero, asintió. -Ok, en un rato te veo. -Muchas gracias! Y así se fue deprisa para no toparse con el otro menor.
Mientras, el mayor había terminado su junta y regreso a su lugar para seguir con sus pendientes. -Diro, voy por una golosina, quieres algo? -No, le dijo el mayor sin despegar la mirada de la pantalla, lo cual era raro en él, el menor levanto la ceja ya que siempre le decía algún chiste o algo, pero ahora nada... -Ok , entonces regreso, y salió sin esperar la contestación del mayor. Ese Zantiagho, lo voy a matar!, pensó Netc y se dirigió rápido al lugar del azabache. Cuando Netc llego, el azabache estaba terminando de enviar unos correos, -Netc! siéntate por favor, ahorita estoy contigo, el menor se acerco para verlo, -Pues apúrate porque no tengo mucho tiempo, el azabache solo mando un correo y dejo pendiente lo demás. -Que le hiciste a Diro? -Bueno, yo... le dije que me gustaba; pero las cosas no salieron como esperaba, dijo con un dejo de tristeza y preocupación, -Rayos! que fue lo primero que te dije? que no lo presionaras! en serio eres bueno para el trabajo pero eres malísimo para cortejar. -Netc, hoy paso algo en los baños.. -Oye! soy un niño! no me cuentes tus cochinadas, dijo el menor haciendo una mueca de disgusto, -Que?, NO! Nada que ver... trato de calmarse y se froto las sienes con los dedos... -Netc, vi a Diro en los baños, me acerque a disculparme.. y me ataco, -Atacarte? de que hablas? Y el azabache le explico el encuentro que tuvo con el ojimiel. -Le hiciste algo que justificara su conducta? -No! en verdad, yo... él estaba diferente Netc, su mirada... esa mirada daba miedo, como si no fuera él mismo. -Netc se quedo pensando, -Ayer al parecer se tropezó y se corto el brazo, me dijo que no me preocupara, pero si te soy sincero, si, hoy lo vi diferente; de hecho me dijo que lo del proyecto de Canadá lo llevara yo, no quiere cruzar palabra contigo. -Esta herido? rayos! -Bueno, el asunto es que la regaste, así que creo que seria bueno que por un tiempo no te acerques a Diro, Y yo veré que esta pasando, pensó para si. -Bueno, tengo que irme Zantiagho, ya me tarde mucho, mmm, imprime un par de correos del proyecto, por si pregunta mi tardanza. -De acuerdo, solo quiero decirte Netc, que de verdad no fue mi intención, él me gusta, me gusta demasiado... pero ahora, estoy preocupado por él, avísame cualquier cosa por favor, dijo con una mirada implorante. -Esta bien, pero no creas que me tienes contento, trata de pensar como vas a solucionar esto. Y dicho esto, giro sobre sus talones y regreso a la oficina.
-Ya llegue Diro, disculpa la... tardanza? Diro no estaba en la oficina, ya estaban sobre el horario de la comida, seguro fue al baño, pensó el menor. Mientras checo un par de pendientes, pero el mayor no regresaba, ya había pasado media hora , así que decidió mandarle un mensaje para preguntar donde andaba, pero el mayor no contesto; después de un rato Netc ya tenia hambre, así que no le quedo de otra que bajar solo al comedor, pidió algo rápido para regresar a la oficina, y después de un rato, el mayor ya estaba de vuelta. -Diro! me dejaste plantado! donde andabas? ya tenia hambre, tuve que comer solito... dijo el menor haciendo puchero, a lo que el ojimiel solo atino a voltear a ver al menor, con una mirada como la que había descrito el azabache, y lo que le dijo después, lo dejo sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
Demonios de un Alma atormentada
Misterio / SuspensoEsta es la historia de Diro, un joven que considera que tiene una buena vida, pero hay algo dentro de él que no lo deja, una sensación que le asfixia y le estruja el corazón ... Necesita entender que pasa y como solucionarlo, antes de que haga algo...