Así siguieron los días, su madre y su hermana ya se habían recuperado, así que Diro pudo ponerle mas atención a los pendientes que tenia, se lanzo sobre ellos tratando de terminarlos lo mejor posible ... seguía siendo rutina, pero, una rutina era mejor que no hacer algo no? . Estaba confundido, seguía sintiendo que algo le faltaba, ese vacío. - Maldita sea! , dijo cuando tomaba su tercer taza de café en la noche; ya había completado la mayoría de sus pendientes, le faltaban un par mas, pero eran los mas tediosos ... simplemente no podía, en cuanto vio el archivo su mente quedo en blanco. -No tengo ni la mas remota idea de como hacerlo, se dijo con pesar. Había hecho lo mismo por tanto tiempo, como era posible que no supiera elaborar ese archivo.
- Que paso niño? No puedes con eso?, dijo con una sarcástica risa. Diro se quedo helado, de donde había venido esa voz ... la escucho, nítida, pero, estaba solo, ya pasaba de la 1:00am, pero seguía trabajando porque no tenia sueño y de alguna forma, al meterse en los pendientes que tenia, no sentía el tiempo. Pensó un poco. -Creo que estoy alucinando, seguro me estoy quedando dormido, bueno, dejare esto para mañana. Y así, acomodo los papeles de los pendientes concluidos, dejando afuera solo lo que tendría que acabar mañana... si, seguramente mas descansado sabría como acabar ese archivo.
Sin mas, se dispuso a ir a la cama. -Espero hoy si poder dormir, ya acabe la mayoría de mis pendientes. Diro le atribuía su falta de sueño, o mas bien, el hecho de no poder conciliar el sueño a los pendientes que se le habían juntado las ultimas semanas, por ello, al haber completado la mayoría de ellos, se sintió mas tranquilo. Subió las escaleras y trato de no hacer ruido al entrar a la habitación donde descansaba su hermana. La casa de sus padres era un pequeña casa con no muchas habitaciones, la que tiempo atrás había sido su habitación, se había convertido en estudio, así que el se quedaba en un sofá cama en la habitación de su hermana. Eso era practico cuando su hermana estaba enferma, pero ahora, en realidad ya no tenia mucho caso que se quedaran los dos ahí.
Quería proponerle a su hermana que ya se fueran al departamento de ella, ahí estaba mas a gusto, recordó que le gustaba llegar, y veían quien de los dos hacia la cena (que a veces solo era leche con pan, ya que tampoco les encanta la cocina), se ponían a platicar de lo que habían hecho en el día, traían ideas para su emprendimiento y las discutían, a veces veían alguna película o una serie que les gustara, y otras, cuando llegaba muy cansado, simplemente se iba directo a su habitación a descansar, su hermana no lo atosigaba, solo lo dejaba ser, ya conocía como era Diro. Si, quería irse. Pero no podía, o al menos no con ella, ya que, como su madre consideraba que aun estaba enferma, le procuraba mucho el tema de la alimentación, por tanto, si se iba, seguramente tendrían a su madre yendo a comer con ellos o trayéndoles cosas, y lo que él justamente quería es no estar viendo a su madre cada rato, o peor aun, que quisiera instalarse en el departamento con el pretexto de la alimentación de su hermana. -No, creo que será mejor que me vaya solo, le voy a decir si me deja quedarme en su departamento, pensó Diro, necesitaba pensar... necesitaba saber que le estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Demonios de un Alma atormentada
Gizem / GerilimEsta es la historia de Diro, un joven que considera que tiene una buena vida, pero hay algo dentro de él que no lo deja, una sensación que le asfixia y le estruja el corazón ... Necesita entender que pasa y como solucionarlo, antes de que haga algo...