Un nuevo YO Parte 4

11 1 0
                                    

-Buenas noches Netc, que pasa? había visto su reloj, eran 11:30pm, ya era tarde para los patinadores -Diro, me acaba de hablar Gerry, porque me dijo que no te localizaba. Y era cierto, estuvo tan ido entre la practica, Minako, la cena, que no se dio cuenta de las llamadas perdidas de Gerry...-Mañana el Director sale de viaje y necesita firmarnos unos contratos para los embarques de próximo mes, ya que no regresa hasta dentro de 3 semanas!!! - Tranquilo Netc, ya tenemos avanzados esos contratos, solo es ultimar detalles. Sabes a que hora se va? o mas bien, a que hora necesitamos esos contratos listos? - Gerry dice que su vuelo sale a las 8am! -Es una maldita broma? esos contratos deberán estar antes de las 6am, Demonios! , dio un suspiro resignado, estaba a pasos de la oficina, - De acuerdo Netc, no te preocupes, mandame los montos y los nombres de los proveedores que requieren contrato este mes, yo me encargo de lo demas. voy a avisarle a Gerry que pase a las 6am por los contratos, estoy cerca de la oficina, regresare a terminarlos y los dejare en recepción de acuerdo? - Estas en la oficina a esta hora? -Mañana te cuento Netc, descansa. y colgó el teléfono. Le envio mensaje a Gerry disculpandose por no atender su llamada y pidiendo que pasaran por los contratos a a las 6am, Gerry contesto enterado de la información y quedando de pasar por ellos a la hora dicha.

Diro regreso adentro de la cafetería, se acerco a la barra y pidió la cuenta, la pago y después se dirigió a la mesa -Bueno, creo que ya es tarde y ustedes deben de ir a descansar. Minako, por favor dime donde se están quedando para ir a dejarlos. -Nos estamos quedando en la Embajada de Japón , dijo ella. - De acuerdo, entonces vamos.

Se dirigieron hacia el auto de Diro y ya con todos adentro, arranco para ir a dejarlos, estaba manejando, recordaba lo que había pasado en la cafetería antes de la llamada de Netc, pero ahorita no podía hablar con Minako de lo sucedido, estaba tenso ya que tenia que regresar todavía a terminar los contratos. El silencio era incomodo, pero él lo rompió. -Minako, podríamos hablar mañana, después de tu practica si puedes. -Diro, deja le marco a ... sono el celular de Diro, era Netc. -Que paso Netc? -Diro, ya te envié la información a tu correo, son 4 contratos los que debe de firmar Dirección, 2 sonde adquisiciones y 2 de servicios. Ya le avisaste a Gerry?  -De acuerdo Netc, si, ya le avise a Gerry que los contratos estarán a las 6am en recepción. descansa Netc, nos vemos mañana. -Tu también Diro, aunque sea un par de horas. Terminando la llamada.

Minako no había tenido tiempo de hablar a la Embajada, -Vas  a trabajar AHORITA? Con pesadez, el mayor le respondió -Si, resulta que mi jefe sale mañana de viaje y debe dejar unos contratos firmados, pero su vuelo sale a las 8am, entonces esos contratos deben de estar mas tardar a las 6am, y como yo me encargo de eso, bueno, tengo que ir a terminarlos para que pasen a recogerlos. -Y en cuanto tiempo los terminas? - Los de adquisiciones son rápidos, los de servicios son un poco mas tediosos, Netc, mi asistente, me mando la información para terminarlos, así que ya me ahorro como 1 hora y media de trabajo. Así que, con calma, en unas 3 horas los tendré terminados. -Discúlpame Diro, por nosotros te atrasaste en tu trabajo, dijo Minako con un dejo de tristeza. Ya habían llegado a la Embajada. Antes de que pudiera salir del auto, Diro le tomo las manos.-Escúchame bien, ustedes no me atrasaron en nada, disfrute mucho de tu compañía, dijo esbozando una linda sonrisa, esto salió ahorita de acuerdo?, Minako, respecto a lo de hoy, me gustaría platicar contigo mañana, puedes? por favor!. Ante la suplica, Minako solo asintió. - Me gustas Minako, platicamos mañana si? Ella se quito del agarre del mayor y se le colgó al cuello abrazándolo, y dejando un beso en su mejilla. -De acuerdo, será una cita! y giño el ojo para después salir del auto. -Te veo mañana Diro, para luego dar media vuelta y entrar a La Embajada, una vez que vio que había entrado, volvió a arrancar el auto y se dirigió a su oficina.

Demonios de un Alma atormentadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora