Segunda Oportunidad? Parte 2

23 4 0
                                    

-Bueno, no lo culpo, yo tampoco me sabia defender cuando llegue aquí, dijo Diro poniendo un dedo en su nariz, sonrió ... Fueron buenos tiempos al inicio, conoció varias personas a las que a la fecha les sigue hablando, y otras... que prefiere olvidar.

Diro estaba en su laptop, tratando de cuadrar los gastos que tenia y viendo cuales eran prioritarios y cuales podría manejar por su cuenta. -Creo que ya termine... veamos, si, creo que con esto podre manejarlo de aquí a 6 meses, que es el plazo que me he fijado, dijo mientras veía el archivo que había realizado. Tenia meses pensándolo, y al fin se había decidido, tenia que hablar con el Director de la organización para decirle... decirle que iba a acabar de capacitar a Netc para que, en 6 meses, Diro se fuera y Netc se quedara a cargo del área que por el momento él manejaba. Diro consideraba que ya no aportaba nada a la organización, y se sentía estancado, pero no quería irse así, tenia una ultima meta, dejar lo mejor capacitado a Netc para que cubriera las necesidades del puesto, y así, Diro se dedicara  a algo que realmente quisiera hacer. 

claro esta que, como todos en algún punto, nos aterra la idea de salir de nuestra zona de confort, pero es un paso necesario si realmente quieres crecer, y Diro creía fielmente en eso, sabia que al principio iba a ser complicado, pero tenia esperanza en el futuro y que realmente pudiera llevar su vida hacia donde él quería... Le había comentado a Netc y a Rose lo que pensaba hacer (Rose es la encargada de Finanzas de la organización y, junto con Netc, se han hecho grandes amigos, claro esta que no la ven tan seguido porque se la pasa viendo pagos todo el día, pero luego la sacan de contrabando ara comer o un café, jejeje). Netc le habia dicho que no quería que se fuera, pero que respetaba la decisión que Diro tomara...

 Rose, por su parte, no estaba tan convencida del paso que Diro pensaba dar: como buena administrativa, era un poco cuadrada respecto a ciertas ideas, y no veía con buenos ojos, que, a su parecer, Diro actuara por impulso llevado por una etapa de probable crisis existencial que pensaba que el menor traía de un tiempo a la fecha. Rose, con su 1.80m (tal vez un poco alta para ser mujer), cabello negro azabache quebrado a media cintura, piel apiñonada y unos lindos ojos lavanda, imponía donde se estuviera, workoholica de corazón , sin mucha paciencia con Netc en ocasiones, que gustaba de jugarle bromas, pero al final, los 3 se habían complementado bastante bien y ello les servía para soportar el clima tenso que casi siempre reinaba dentro de la Organización.

-Pero Diro, estas seguro de lo que quieres hacer? Que va a pasar sino logras posicionar tu emprendimiento? igual y podrías buscar otro trabajo a la par, no te parece? digo, si ya no quieres estar aquí, pero yo creo que el Director no te va a dejar ir. Diro entendía a Rose, para ella la estabilidad era importante, tanto elaborar como económica, de verdad él quería que ella entendiera sus razones, pero para unos temas pensaban de forma totalmente extrema.

-Entiende, no todo se trata de dinero, es sobre saber que estas haciendo un cambio en el lugar donde estas, que estas mejorando situaciones... y ya no me siento así, todo se volvió tan monótono que hasta es ya te hastías , tengo pendientes que tienen mas de 1 mes en mi escritorio y te lo dijo, literal, veo el archivo y mi mente se pone en blanco, no tengo ni idea como hacerlo, a pesar de que es algo que he hecho todo el tiempo, mi cerebro ya no lo quiere hacer.

-Bueno, y si vas a otra área de la empresa? - justo por eso empezó esta situación, o al menor por esto se agravó ... cuando quise hacerlo, la gente lo tomo mal, pensaron que les quería quitar el puesto, hable con el Director y me dio largas, en realidad si hubieran pensado en incorporarme a algún área desde que maneje mi inquietud, ya lo hubieran hecho Rose... la realidad es que no quieren que salga de donde estoy, y yo ya no quiero estar ahí ... Me da miedo dejar mi zona de confort? claro!, pero creo que seria peor prolongarlo, prefiero salir con la cabeza en alto, a que me tengan que sacar por que mi trabajo empezó a ser deficiente.



Demonios de un Alma atormentadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora