Desahogo

28 4 0
                                    

En lo que pensaba que hacer, Diro decidió que ya era tiempo de unas merecidas vacaciones. No iba a salir a algún lado (seguía la pandemia), pero cuando menos, unos días en el departamento de su hermana, fuera del escudriño de otros, podría estar mas tranquilo. Así que con eso en mente, le marco al administrador de la organización ... 

- Gerry, buen día. Puedo hablar contigo?, 

- claro, dijo Gerry, - que necesitas? 

- Bueno, dijo Diro. -Necesito desaparecer unos días, tengo mucho que pensar, podría tomarme unos días de vacaciones?

- si, no veo problema, dijo Gerry -Todo bien? con tu mamá y tu hermana?

- Si, todo bien, solo necesito pensar...

- De acuerdo, relájate, emborráchate, jejeje, (Diro no bebe, asi que fue divertido el comentario, tal vez lo escuchaba un poco inquieto, pero Gerry no dijo mas al respecto) ,a veces es bueno cambiar de aires. -Solo checamos unos pendientes, de acuerdo?

- Si, sin problema.

y asi, estuvieron un momento revisando los pendientes que tenian que manejar. - No hay problema, Netc se encargara de ellos en mi ausencia, dijo Diro. Aun se sentia un poco avergonzado, recordando que el dia anterior, habia tenido un momento de ... debilidad, seria prudente llamarlo asi? Netc le habia hablado en la noche para preguntarle por unos pendientes, y, en el transcurso de la charla, Diro preguntó:

- Netc, te puedo hacer una pregunta?

- claro Diro, que quieres saber?

-Te gusta tu trabajo?

Netc se quedo pensando un momento y dijo - si, si me gusta, hay algunas cosas que no, pero en general me gusta lo que hago.

En lo que Netc contestaba, Diro se había movido hacia la habitación que compartía con su hermana, con su telefono en mano, y una lagrima se asomo por la mejilla, y sin saber en que momento, se puso a llorar, tratando de ser discreto ya que no quería que lo escucharan en casa.

- Porque preguntas Diro? Pero, lo único que pudo escuchar Netc en ese momento, eran los sollozos de Diro ... Decidió esperar a que él hablara...

- Estoy hasta la madre Netc!!! Dijo sin dejar de sollozar ... Netc entendía, había visto desde que llego como era Diro, Netc consideraba a Diro un gran jefe, se preocupaba por la gente a su cargo y siempre trataba de dar solución a las cosas, claro que cuando tenia que regañar por los errores cometidos, lo hacia, pero también sabia reconocer cuando él mismo era responsable de algún error, si, era un buen jefe ... sabia lo frustrado que se sentía dentro de la organización, aunque Diro quisiera disimularlo, había ocasiones que su semblante lo delataba ...

Diro trataba de explicarle a Netc el porque de su sentir, Diro necesitaba desahogarse, y sintió confianza con Netc para hacerlo... -10 años Netc, y no avanzo, quise apoyar a otras areas, y no se me permitió, de un tiempo para acá, ya no estoy dando el 100% de mi, y eso me frustra , yo no soy así. Necesito saber que quiero hacer... Netc solo lo escuchaba, tratando de que sacara todo lo que en ese momento necesitaba decir. Después de un rato, Diro se calmo, Netc trato de decirle lo mucho que valía , aunque la organización desperdiciara su potencial. -Tampoco te puedo decir que te quedes si ya no quieres estar ahí Diro, pero se que la organización perdería mucho si te deja ir. Lo que le decía Netc hacia que se sintiera bien, ya que sabia que él no hablaba de dientes para afuera, realmente lo consideraba alguien que valía la pena.

- Mañana voy a hablar con Gerry, para pedir unos días de vacaciones, espero que mas relajado y con la mente mas tranquila, pueda saber que debo de hacer. Dicho esto, le agradeció a Netc que lo haya escuchado y se despidió. - Hasta mañana Netc, discúlpame por esto, pero necesitaba hablar con alguien. Netc solo le dijo que no había problema, sabia que podía contar con él cada que quisiera hablar.

Aunque a Diro no le gustaba, en ocasiones era demasiado reservado con lo que respecta a como se sentía, porque como recordaran, no le gustaba preocupar a los demás, pero eso había sido como un grito de guerra, necesitaba hablarlo, tenia que desahogarse con alguien, alguien que sintiera que no lo juzgara, y ese era Netc.

Demonios de un Alma atormentadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora