Un nuevo comienzo Parte 2

7 1 0
                                    

- Tomaré  tu silencio como un si, ahora, porque venías a buscarme. -Ahhh??? - Son cotizaciones? -Ah, este... Si, quería checar contigo las cotizaciones para ver si tenías alguna duda. Entonces estuvo un rato con el mayor revisando los requerimientos , este último manejando unas observaciones y el menor atento a lo que decía. - De acuerdo Diro, creo que con esto estaremos completos con los componentes. Él menor asintió, levantándose - De acuerdo, cambio esas especificaciones y te las envío por correo, con permiso. Él menor se giró y cuando se disponía a irse Zantiagho lo tomo del hombro . -Entonces nos vemos a las 7pm  en la cafetería, de acuerdo? Esos ojos, rayos! La camisa  (recordando que la había arruinado)  -Este.. si, nos vemos entonces, adiós! Saliendo lo más rápido que pudo.

El día transcurrió con normalidad, Diro se ocupo de las observaciones dichas por Zantiagho para tener listas las nuevas cotizaciones, pero, estaba distraído y Netc, obvio que se dio cuenta.  -Que pasa Diro? Estas raro desde que regresaste de con el nuevo Paul. -Nuevo Paul? ese apodo no me gusta... trata de ponerle otro... No le queda, nada que ver ... pensó el mayor. -Ok, veré que sale de mi repertorio, oye, ya va siendo hora de comer, mi pancita clama sacrificio!    - Jejeje, de acuerdo Netc, vamos al comedor. Y así, se dirigieron al comedor de la empresa, el cual era amplio y estaba bastante  surtido y con buena comida.

Zantiagho iba bajando también al comedor, le gustaba mucho la comida de ahí, aunque solía comer un poco más tarde, hoy iría más temprano ya que iba a salir con Diro y quería hacer espacio para el café y si cenaban algo. -Hola Diro, veo que ya vienen a comer , dijo el mayor interceptando al menor y su asistente. -Hola, soy Zantiagho, le dijo a Netc. -Hola! Soy Netc, trabajo con Diro. -Mucho gusto Netc, dibujando una gran sonrisa en el mayor, y para Netc no paso desapercibido que Diro se sonrojo. -Ah! Ahora lo entiendo todo, jiji ... Y dime Zantiagho, tu también vas a comer? Porque no nos acompañas? -Netc! Seguramente tiene cosas que hacer, dijo el mayor tratando de no verse nervioso ante la presencia del azabache. -Muchas gracias Netc, solo comeré una ensalada, pero claro que los acompaño!. Diro se le quedó viendo con una mirada asesina a Netc, a lo que el menor solo dió una sonrisa nerviosa y sabía que había perdido su helado de ese día. Y para que no resultara incómoda la comida, estuvieron hablando de cosas triviales, Zantiagho vio incómodo a Diro así que decidió acabar rápido su ensalada y procedió a retirarse. -Gracias por invitarme a comer con ustedes, bueno Diro, nos vemos a las 7pm, lanzando un giño, a lo que Diro se puso cuál tomate. -Mucho gusto Netc, espero nos veamos más seguido. -Claro Zantiagho, tenlo por seguro!  Así el azabache se retiró para apuarase con sus pendientes, mientras los menores se quedaron un poco más en el comedor.

-Diro, te parece si vamos por un helado? -No! Haciendo puchero. -Porque lo invitaste? -En serio quieres que hablemos de esto aquí? Dijo el menor con una mirada de ya se que algo está pasando, y sabía que el mayor no iba a tener más remedio que salir ya que no le gustaba platicar asuntos personales en la empresa. Rodando los ojos el mayor acepto. -vamos!. Fueron por el helado, Netc esperaba el momento indicado para poder comentar el tema con Diro, bueno, en realidad no, solo lo dijo: entonces Diro, te gusta el nuevo? diciendo esto con una sonrisa picara; el mayor, que estaba tomando un frappe, casi se atraganta con el mismo. -Netc! cof cof... casi haces... cof cof que me ahogue! No digas tonterías, soy un hombre, no me puede gustar uno... -Y porque no Diro? cual seria el problema? -Es en serio? no es lo correcto... Diro nunca había tocado el tema con Netc, conocía algo de su vida, pero no lo que le había contado a Minako. -Me estas tomando el pelo Diro, no creí que fueras de ese tipo de personas, que son homofóbicos! Netc lo vio con un gesto de desaprobación y una mirada de decepción . -No Netc!, no me malentiendas, no soy así, yo respeto las preferencias de los demás es solo....es solo que fui educado diferente y, solo se que eso no es lo mío ... suspirando el mayor, prosiguió, -Hace muchos años enamore, contrario a todo lo que me enseñaron... Me enamore de un hombre y, aunque para él solo fue curiosidad, para mí, fue mi primer amor y termino muy mal, dijo levantando la mirada al cielo. -Desde ese día creo que cerré mi corazón, ya que a pesar de conocer más personas, no he hecho click con nadie, cuando conocí a Minako, pensé que las cosas podrían ser diferentes... Termino siendo una gran amiga porque, aunque no quiera  admitirlo, me gustaba pero no había química de pareja. Crees que soy una mala.persona? Al dirigirse al menor, solo pido ver una sonrisa sincera, después una cara de emoción! -Dirooo!!!! Se lanzó a abrazar al mayor... -Me da gusto que me hayas contado esa parte importante de tu vida, lo tomo por los hombros para alejarlo.-Y no, jamas pienses que eres una mala persona, Diro, recuerda que en el corazón no se manda, pero no dejes que una mala experiencia te quite la oportunidad de ser feliz, de acuerdo? -No es fácil Netc, pero... Lo intentaré... -Wiiiii!!! Eso se merece un chocolate de celebración!!!. -Netc! Te acabas de comer un helado... Dijo el mayor haciendo puchero. -ok, chocolate para mañana entonces. Y así, se fueron a la oficina, Diro pensando en si realmente valdria la pena empezar a destapar su corazón... Solo el tiempo lo diría, y esperaba que, esta vez, su corazón no se equivocara al elegir.

Demonios de un Alma atormentadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora