Lo doloroso de amar parte 6

24 4 0
                                    


- Quieres decir?... no podía terminar la pregunta. - Tu tranquilo, ya te lo dije, el sábado hablamos de acuerdo? Ahora necesito que te concentres y me entregues el balance faltante, puedes? Confió en ti. -Si, en un rato lo tengo, dicho esto salió de la oficina de Blank para hacer los pendientes que tenia.

Se fue pensando que podría significar lo que le dijo Blank... tal vez, solo tal vez, no era algo malo, sino todo lo contrario! - Seguramente Santino me tiene una sorpresa y por eso tanto misterio, si! eso debe ser, y con esa idea se dispuso a hacer sus labores.

- Bueno, entonces, a que hora y donde nos vemos? Blank veía la mirada del menor con mucha ilusión. -Rayos! Creo que malinterpreto  lo que le dije, pensó, pero ya no había vuelta atrás. Haciendo ademan de que buscaba algo en sus bolsillos. - Mmm, no encuentro le papel, pensé que lo traía, pero no te preocupes, mañana temprano te paso los datos. Ahora vete a descansar, has hecho un buen trabajo, te felicito. -Ahhh , Blank!!! eres muy malo, pero esta bien, solo por ser tú te lo paso. Hasta mañana!!! Y así el menor salió de las oficinas, sin saber que seria la ultima vez que estaría ahí.

-Uff, no hay marcha atrás, hay que hacerlo, dijo Blank decaído. -No te preocupes, yo te apoyare, ese niño es mas fuerte de lo que se ve, dijo alguien a espaldas del mayor, tomándolo de la cintura. -Te lo agradezco, hay que irnos, mañana será un día muy pesado.

Diro llego al lugar de la cita, había algo de gente, estaba buscando el numero. -SI, aquí parece ser... una iglesia? se veía que se iba a efectuar una ceremonia, se quedo un poco alejado ya que de momento no ubicaba a nadie, de pronto, una voz conocida lo hizo voltear. -Blank, porque me citaste aquí? Vio que iba muy elegante, tal vez era invitado de la ceremonia que se iba a realizar  - Ven Diro, acá te explico. Él no entendía que pasaba, así que lo siguió. Necesito que te quedes aqui ok? no hagas nada hasta que yo te llame, de acuerdo?. Él menor solo asintió. Lo dejo en un pequeño pasillo, que parecía antesala de alguna habitación al lado de la iglesia, en eso, llego la pareja de Blank. - Tranquilo, por favor, solo escucha hasta que Blank te hable. Lo volteo hacia una especie de respiradero que estaba al lado de una puerta, donde se podia escuchar nitido lo que se hablaba del otro lado.

- Por lo que veo, decidiste no hablar, le dijo Blank a Santino en una habitación que estaba al lado de la iglesia. -No... regresando hablare con él , entiende que no podía, que tal si me hacia un escandalo! -Tan poco lo conoces? ese niño te ama y lo ultimo que va a hacer es algo para lastimarte, y tiene todo el derecho de saber que no lo amas y que vas a casarte! Dime, cuando menos sentiste cariño por él? o solo fue curiosidad? Del otro lado de la puerta, el menor no podía contener las lagrimas, tenia su mano en su boca para que no se escucharan los sollozos, por atras del menor, la pareja de Blank le tomaba de los hombros en señal de apoyo.

- En realidad no lo se... era muy agradable tenerlo cerca, esa atención que hace mucho no recibía, pensé, pensé que podía controlarlo, pero se me salió de las manos. -Cuando conociste a tu prometida, debiste hablar con la verdad y dejarlo... -No podía! solo, no quería hacerlo sufrir, entiéndelo! . - Y porque supones que tú teniendo una esposa no va a sufrir también? Realmente eres un idiota! Blank iba a decir algo, pero quedo callado al escuchar que se abría la puerta de la habitación, era Diro. Santino se quedo de piedra, no sabia lo que el menor iba a ser capaz de hacer. Pero lo que paso los dejo con la boca abierta. Diro se acerco a Santino, y lo abrazo, un abrazo que llevaba sentimientos encontrados, él lo sabia, siempre lo supo, solo que no quiso darse cuenta. - Santino, perdóname por haber querido tener un lugar en tu vida, ahora entiendo que mi lugar es fuera de ella. Lo abrazo con mas fuerza, haciendo que sus lagrimas mojaran la camisa que Santino traía puesta, quería atesorar ese ultimo abrazo... Santino no se movio ni hizo el intento de abrazarlo, al final sabia que era lo mejor... Entonces el menor lo soltó y salió corriendo del lugar. -Diro, espera! le grito Blank, pero el menor solo siguió corriendo, salió y siguió corriendo como si no hubiera un mañana, un par de cuadras adelante había un pequeño parque, entro ahí y junto a un árbol se tumbo y siguió llorando.

Poco después llego la pareja de Blank, el había visto como salía del lugar y lo siguió. Se quedo a una distancia prudente del menor... Cuando lo vio mas calmado se acerco. -Estas bien? El menor alzo la vista y solo lo abrazo, lazo un grito y siguió llorando... Le habían roto el corazón de la peor manera, no había forma de que estuviera bien, pero hasta en ese ultimo momento, había salido como Blank había confiado... sin reclamos, sin violencia, solo dándole un cierre cuanto mas amargo a ese primer amor. No volvería a ser el mismo, pero  seguramente aprendería algo de esta experiencia.


Demonios de un Alma atormentadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora