Segunda Oportunidad?

23 4 0
                                    

Paso el tiempo, Diro se había establecido como auxiliar de un área de la organización en la que había sido becario, le iba bien, aunque estuvo relativamente poco tiempo, ya que la organización realizo una reestructuración de la misma, gracias a que los dueños le dejaron el control de la misma a sus hijos, y estos no pudieron con el paquete, la organización se vino abajo y los dueños originales tuvieron que intervenir...entonces, sin trabajo, Diro vio que podía hacer... en su tiempo libre seguía con su hermana con su negocio de los arreglos, estuvieron en algunos bazares y se empezaban a dar a conocer. Él se sentía feliz, pensó que podía hacer de ese negocio algo permanente, no tenia deudas que le exigieran anclarse a un trabajo de tiempo completo, tenia unos ahorros... Si, su futuro podría ser ese, y, en cuanto a lo estudiado en la universidad, podría realizar proyectos por fuera también, si, él estaba a gusto con esa idea pero...  su madre no, y al ver esta ultima que su hijo estaba planeando de esa forma su futuro, decidió tomar cartas en el asunto.

- Diro, ese no es el camino que debes tomar, así nunca llegaras a nada, como hobby esta bien,  pero debes de tener un trabajo, algo que de de de comer y con el cual poder mantenerte. Lo que haces con tu hermana no te va a llevar a nada. Y fue en ese momento, con las palabras de sus madre, que se decepciono de él mismo... Entonces, él era el que estaba mal? su destino era esclavizarse a un trabajo de tiempo completo que, según su madre, era la única forma de tener estabilidad económica y llegar a ser alguien...

En la actualidad

-Así que fue por eso... Recordó la razón por la cual entro a la organización en la cual se encontraba desde hace 10 años, un par de semanas después de aquella conversación, fue reclutado por la misma.

-Hola Netc, como estas? Dijo Diro del otro lado de la línea . -Veo que las otras áreas te han estado dejando pendientes, no? 

-Diro! no se supone que estas de vacaciones? 

-Si, pero quería decirte que tengo un tiempo y puedo ayudarte con unas requisiciones, para que tampoco te atrases, como vez? 

- Pues gracias! No te quería molestar, pero las cosas han estado pesadas estos días, dijo Netc con desanimo. Diro ya se imaginaba de que se trataba.

-Mmm, déjame adivinar...  cuando tuvimos tiempo de comprar las piezas que se iban a ocupar, los de Exterior nos dijeron que esperábamos ... y ahora, ya les urge, o me equivoco? Dijo dibujándose en su rostro una mueca de fastidio. Era típico de ellos, los de Exterior sentían que la organización debía girar en torno a lo que ellos hacían, se consideraban un área importante, no, se consideraban la mas importante, ya que ellos materializaban los proyectos... pero aun así, dependían de otras areas , como la de Diro, era un trabajo en conjunto de todas las areas de la organización, pero ellos se sentían los Dioses dentro de ella, no entendían que no había un área líder, todas tenían que trabajar en conjunto para que los proyectos se volvieran realidad. Desgraciadamente , en los de Exterior no todos tenían capacidad para ocupar los puestos que ostentaban, y les encantaba hacer gala de su despotismo cada que podían, sobre todo con Netc, aunque él los toleraba relativamente bien, había ocasiones que lo sacaban de sus casillas. 

-Estas en lo correcto Diro, te voy a decir que paso: resulta que los cachorros andan desde temprano aullando por las piezas, que cuando llegan. A Diro le hacia mucha gracia como le decía Netc a los auxiliares de los de Exterior, decía que parecía una manada de lobos tratando de fastidiar a quien se deje (en este caso, a base de gritos tratando de demostrar que según ellos sabían de todo). Y el líder de la manada, Paul, los dejaba, hasta que ellos venían a él porque Netc no les hacia caso.

-Y ya me hablo Paul, y también Gerry , para pasar las requisiciones de las piezas, que porque sino, Paul le dijo que la producción del  prototipo se iba a detener y ya sabes como se pone el Director al respecto... 

-Si, pero no es tu culpa que a ellos se les haya ocurrido que ya les urgían las piezas, se les enseño el calendario de adquisición y estuvieron de acuerdo, que ahora no vengan con eso... Que fastidio! , dijo Diro visiblemente molesto... 

-Tuve que mandar a Chofer por unas piezas, las otras espero lleguen mañana.

-Esta bien, pero Netc, pero debes de aprender a defenderte de los lobos, se que no te gusta pelear, pero hay formas diplomáticas de taparles la boca, dijo con una sonrisa maliciosa... Aun había mucho que Netc tenia que aprender.




Demonios de un Alma atormentadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora