Diro solo se dejo llevar, no sabia que había significado eso, estaba un poco confundido, pero Minako no le dio tiempo a pensar mas en lo que hizo, ya que lo jalo hacia la salida con sus compañeros, y ellas les dijo que iba a comer a la cafetería que estaba por el gimnasio de ayer, a lo que todos atinaron a vitorear, ya que estaban hambrientos. Bueno, ya tendrían tiempo de platicar.
Caminaron en dirección al estacionamiento de la pista, llegando al auto de Diro, un lindo compacto color azul oscuro con un osito pegado atrás. Al recordarlo, le dio pena, ya que sentía que era mayor para traer un osito pegado en su auto, pero, algo tenia que ponerle, ya que en ocasiones era olvidadizo, y necesitaba un distintivo para , las ocasiones que no sabia donde lo había dejado (que eran bastantes) poder ubicarlo mas fácilmente.
-Si gustan, los puedo llevar en mi auto, espero no haya problema (al verlo, vio a los compañeros de Minako, eran 4, mas ellos 2 eran 6, tal vez irían un poco apretados, se maldijo no haber comprado una camioneta , pero, para él solo, no tenia caso), Minako, deduciendo lo que pensaba, le dijo que no había problema, ellos se acomodarían en el auto.
Una vez acomodados, emprendieron el camino hacia la cafetería, Diro estaba nervioso, Minako iba de copiloto y estaba encantada de verlo, sus compañeros empezaron a platicar en su idioma, y Minako se unió a la conversación, lo cual fue bueno para el mayor porque pudo relajarse un poco y manejar sin tanto nerviosismo. -Dejare el auto en el estacionamiento del lugar donde trabajo, ya que luego no hay donde estacionarlo, pero no hay problema, la cafetería esta a 3 cuadras de ahí. Minako asintió y así llegaron al lugar.
-Aquí trabajas?, es un edificio muy lindo. -Si, la verdad este edificio me gusta mucho, respondió el aludido .Diciendo eso emprendieron la caminata hacia la cafetería, Minako volviendo a tomar del brazo a Diro para que la guiara. -Dios, que es esta sensación? pensó este ultimo , nuevamente, rojo como un tomate, parecía que Minako lo hacia a propósito. -Diro, te ves muy tierno así, sonrió ella . El aludido solo pudo regresarle la sonrisa tratando de no verse tan nervioso, le gustaba como se sentía, lo que había hecho las ultimas 24 horas, nunca pensó hacerlo, recibir invitación de una desconocida, y a verla practicar e ir a cenar, vaya que no era el de siempre, pero, la sensación que sentía lo inundaba hasta lo mas profundo de su corazón, era como una bocanada de aire fresco que hace mucho le hacia falta... si, este cambio de rutina en verdad lo necesitaba, se sentía a gusto con Minako, esa naciente amistad la atesoraría por siempre.
-Al parecer, tus amigos no hablan español, o si? Pregunto Diro un poco tímido ... -No, en realidad no, quieren aprender y tratan de practicar, pero si no les sale , se ponen locos, por ello el show que viste ayer (Cierto, cuando Diro los vio, estaban tratando de hacerse entender con la recepcionista del gimnasio). Diro solo sonrio ante el comentario de esta ultima.
-Y bueno, que te pareció el chocolate?
- Tenias razón Diro, esta muy rico! dijo tomando de nuevo su taza para darle otro sorbo. Y asi, empezaron a platicar un poco de ellos, Diro comento a grandes rasgos un poco de su trabajo y familia, al igual que Minako.
-Y dime Diro, hay alguien en tu corazón en este momento? dijo esta ultima tomando su chocolate, la sonrisa de Diro se esfumo. -No. - Y porque? no puedo creer que alguien tan lindo como tú no este con nadie, dijo curiosa. -Podemos cambiar de tema, no me gusta hablar de eso. dijo este ultimo mas serio. Minako solo asintió, no pensó que la pregunta afectara de esa forma a Diro. -Minako, lo siento, no fue mi intención ... no pudo acabar la frase, ya que en ese momento Minako lo rodeo con los brazos, acercándose a él, dándole un beso en los labios. Sus compañeros quedaron en shock, sabían como era su compañera, pero nunca la habían visto besar a un chico con en ese momento lo había hecho.
Diro se quedo de piedra, no esperaba un beso, al principio no correspondió, pero ella no lo dejo, entonces Diro cerro los ojos y se dejo llevar por el momento , abrazando a Minako, en eso, sus compañeros le gritaron a Minako, Diro reacciono y se aparto de ella.
-Lo siento mucho Minako, no se que me paso, me deje llevar, discúlpame por favor. -Porque te disculpas Diro? Yo fui quien te beso recuerdas? -Si, pero... -Diro, puedo preguntar algo? -Este...suspiro,- si? -Te gusto? -QUE?! - Creo que escuchaste bien mi pregunta, solo es si o no, te gusto? Aunque... creo que tus besos me dieron la respuesta, sonrió con un poco de malicia. Diro tenia los ojos como platos, que era lo que ella buscaba en realidad? se hizo un silencio incomodo, afortunadamente el celular de Diro empezó a sonar, era Netc, -Disculpa un momento, debo de contestar, y asi salio hacia la terraza de la cafeteria.
ESTÁS LEYENDO
Demonios de un Alma atormentada
Misteri / ThrillerEsta es la historia de Diro, un joven que considera que tiene una buena vida, pero hay algo dentro de él que no lo deja, una sensación que le asfixia y le estruja el corazón ... Necesita entender que pasa y como solucionarlo, antes de que haga algo...