Lo doloroso de amar parte 5

23 4 0
                                    


- Santino, tenemos que hablar, le dijo Blank cuando lo vio en las escaleras para dirigirse a su oficina. Este asintió, y caminaron hacia un pasillo alejado. Era temprano y no había mucha gente. - Cuando le vas a decir?, se esta haciendo ideas en la cabeza y eso le entristece, he tratado de hablar con él para que desista de ti, pero es muy terco, dijo Blank con pesadez, - Si no se lo dices tú, se lo voy a decir yo, y no te va a gustar la forma, le dijo con mirada retadora.

- Y como se supone que le diga: oye Diro, fíjate que solo he salido contigo por curiosidad, me encanta la atención que me has dado, pero en realidad no me gustan los hombres... y por cierto, en un par de semanas voy a casarme, y por obviedad de razones, no te puedo invitar a la boda. 

-Si que eres un idiota! eso ya lo sabias desde el inicio, no se por que carajos no lo rechazaste desde el inicio, la culpa también fue mía al tratar de que pasaran mas tiempo juntos...  él es muy bueno, esta locamente enamorado de ti , no importa como lo digas, lo vas a destrozar... sabes que cuando se entere se ira de aquí, así que mejor ve buscándole un reemplazo... Te doy esta semana para que le digas, mas te vale que lo hagas, termino por decir Blank y alejándose para dirigirse a su oficina.

- Carajo! dijo Santino apretando los dientes, conocía a Blank, y sabia de su relación, pero no podía amenazarlo con eso, habían sido amigos durante muchos años, (y era el padrino de su boda) fue él quien le dijo de los sentimientos de Diro, -En verdad estoy jodido, tengo que pensar que hacer.

La semana antes de la boda, Santino pidió vacaciones, se iba a ir de luna de miel y no iba a regresar hasta dentro de 1 mes. Y a lo tenia todo organizado, y pensó que a su regreso podría hablar con Diro ... la verdad, Santino tenia miedo que el menor fastidiara su boda, así que decidió esperar a que pasara todo para hablar, sabia que las mujeres despechadas eran un problema... un hombre, lo seria mas.

Diro llego el lunes y no vio a Santino en todo el día, aunque no le extraño, ya que había habido días que él de plano no iba a la oficina...  pero Blank no le comento nada al respecto. El martes tampoco lo vio, el miércoles ... nada, yendo en contra de lo que le había dicho Santino, el menor marco su numero... lo mando directo a buzón ... le envió un mensaje, no obtuvo respuesta. Trato de concentrarse en lo que tenia que hacer, pero no podía. - Y si le paso algo?, no , Blank me hubiera dicho, entonces decidió que tenia que preguntarle a este ultimo.

-Blank, sabes donde esta Santino? - Santino? si, él... pidio vacaciones. -QUE!!!  PORQUE NO ME AVISO!!! . -No te dijo eh? , Blank recordó cuando Santino le encargo la gerencia en su ausencia, pero no tocaron el tema de Diro, sabia que el muy cobarde no había sido capaz de hablar con el menor. -Tranquilo!!! baja la voz... el grito que dio había sido suficiente para que mas de uno volteara a la oficina de Blank. -No pasa nada, sigan con lo suyo, dijo este ultimo y cerro la puerta. - Que vas a hacer el sábado? Me gustaría que me acompañes a un lugar, ahí tendrás las respuestas que buscas. Diro quedo confundido, a que se refería? quería decir? -El viernes nos ponemos de acuerdo con el lugar y la hora. Él conocía al menor, y sabia que la única forma en que se desencantara de Santino... era llevándolo a la boda.


Demonios de un Alma atormentadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora