Eran las 3:45am y Diro acababa de terminar de imprimir los contratos que dejaría en recepción.. -Al fin termine, dijo cansado, así que , puso los mismos en un sobre para Gerry, tomo sus cosas y bajo a la recepción a dejarlos. -Buenas noches, estos papeles son para el Licenciado Gerry de Subdirección, vendrá por ellos a las 6am, por favor, encárguese de entregárselos. - Claro joven Diro, buenas noches,- Buenas noches.
Y así, Diro salió del edificio para dirigirse al estacionamiento, ahora que estaba relajado porque ya había cumplido con su tarea, se toco los labios y empezó a recordar el beso que le había dado Minako ... ese beso... fue como una descarga de adrenalina, pero el que a alguien le gustara tan pronto y lo besara así ... se sintió apenado, pensó que él había correspondido al beso de forma desesperada, se sorprendió de lo que le dijo Minako , como podía gustarle él? tenían 24 horas de conocerse, ella se iba en 2 semanas, Diro había pensado en una amistad pero, ella lo había besado, lo dejo confundido... -Mañana hablare con ella y definiré muchas cosas.
El día pasaba lentamente, Diro miraba su reloj con impaciencia... - Solo un par de horas mas, y podre verla, se dijo a si mismo, sin darse cuenta que había puesto una cara boba (carita kawai) al pensar en Minako , estaban revisando los embarques, los componentes llegaban con lentitud, pero mejor organizado que semanas atrás ... Netc vio al mayor con curiosidad, -Creo que ya te perdimos, tierra llamando a Diro!, mientras alzaba su brazo y lo movía por delante del mayor. Eso lo saco de su ensimismamiento -Eh? si, ok... Perdón Netc, que me decías? dijo el mayor rascando su cabeza. -En quien pensabas? como que te pego duro el amor no? jejeje... -Qué? no! de que hablas? poniéndose rojo al instante... -Y dime, quien es ella? te trae de un ala, -Que ya te dije que no! no se de que hablas... -Si, aja... hay que hablar, me invitas un helado? dijo con una sonrisa picara, -Sabes que no te dejare en paz hasta que me lo digas.. mmm... de hecho, creo que le voy a hablar a Rose, esto es una bomba! . -QUE!!! NO! Tu no le vas a hablar a nadie, dijo el mayor haciendo un puchero... pero al ver la cara de decepción de su pequeño padawan, suspiro, además, pensó que seria buena idea explicarles la situación, igual y ellos podrían aconsejarle. -Esta bien, háblale a Rose, creo que necesito de sus consejos. -WIII!!! Iremos por un helado! -No piensas en algo que no sea comer?. el pequeño padawam se quedo pensando, -mmm, no! quiero mi helado... y tu confesión, jajaja!!! diciendo esto emprendió la huida antes de que Diro lo ahorcara, para ir por Rose y que los 3 fueran por un helado. Si, esto se iba a poner bueno.
-QUEEEE!!! Es lo que Rose y Netc atinaron a decir cuando Diro les platico sobre Minako, este ultimo se había puesto rojo como tomate...
-Y bueno, que opinan? -Primero lo primero, dijo Netc, tecleo en su telefono -Minako Sagara, patinadora profesional, lleva 10 años compitiendo y ha ganado varias medallas para su pais!!! wow!! es un bombón!- Oye! dijo Diro, Rose solo atino a darle un sape -No hables así! le regaño. ok ok, vamo a calmarnos, haciendo esa cómica pose de lindo Pokémon, del cual nadie se acuerda de su nombre, solo del meme.
Diro puso los codos en la mesa y con pesadez acerco su mano a su cara... -Y, hay un problema ... su edad? En eso Netc siguió leyendo lo que encontró en internet... Diro, tiene 22 años, eso porque es un problema? -En serio me lo estas preguntando? Le llevo 10 años por todos los cielos! -Bueno, yo tampoco veo el problema, ya es mayor de edad, dijo Rose con semblante serio. -Ella te gusta no? El mayor asintió. -Se va en 2 semanas?, volvió a asentir. -Entonces Diro, ya no le busques 3 pies al gato, si te gusta, disfruta de estas semanas, vive el aquí y el ahora. -Bien dicho Rose! dijo el menor. -Pasa algo Diro? comento el menor al ver una sonrisa amarga en el rostro del mayor. él suspiro... Bueno, hace mucho alguien me dijo lo mismo, y no salió bien, todo esto es una tontería! se va en 2 semanas, y yo que? me quedo con el corazón roto? pensó. -Pues no! hoy le diré que solo la veo como amiga. -Pero ya le dijiste que te gusta, dijo Netc un poco tímido, el mayor se quedo pensando. -Si, es cierto, pero... -Pero nada! porque no intentas ser feliz por una vez en tu vida, llevas mucho tiempo solo, apenas dijo esas palabras, Rose se arrepintió de decirlas. -E insinúas que por soledad me vaya con la primera persona que me dice que le gusto? ya no tengo 20 años! No soy de relaciones casuales, estaba molesto, porque no podían entenderlo? Simplemente no quería emocionarse de mas, y... si solo jugaba con él? esa duda lo sobresalto, no quería terminar con el corazón roto, pero ella, ese sentimiento que ya crecía dentro de el, se volvió bastante analítico con el tiempo. -De acuerdo, hoy hablare con ella, pondré las cartas sobre la mesa y que ella me diga que espera de esto.
ESTÁS LEYENDO
Demonios de un Alma atormentada
Mistério / SuspenseEsta es la historia de Diro, un joven que considera que tiene una buena vida, pero hay algo dentro de él que no lo deja, una sensación que le asfixia y le estruja el corazón ... Necesita entender que pasa y como solucionarlo, antes de que haga algo...