Lluvia

4.1K 484 144
                                    

Un año después :

Ya había pasado el año escolar en el cual Katsuki Bakugou dejo la academia y tenía que saber que hacer por su vida, y así fue, lo que el más deseaba era ser actor, quería ser una celebridad y estar en las pantallas. Un día hizo un casting y lo aceptaron y así inicio su carrera en el mundo de las pantallas pequeñas.

Mientras Izuku seguía en la academia, dando todo de él para entrar a la universidad a la primera.

Lo único malo de todo era que sus tiempos para salir a pasear juntos se acortaba, Katsuki era bueno en lo que hacía que al mes de hacer su primer comercial le llegaron más ofertas como modelo, actor y hasta querían ver cómo podía ser de cantante eso hacia que su tiempo sea corto y medido.

Mientras Izuku el pequeño pecoso se concentraba tanto en estudiar que también su tiempo se volvió corto, no tanto como el de su pareja, pero les costaba verse.

- Ah... Kacchan te extraño - decía el peliverde mientras terminaba de leer un libro. Agarró su móvil y decidió mandarle un mensaje a su amado Kacchan.

Kacchan 💛
Kacchan, ¿Hoy podemos vernos?

Fue un mensaje corto pero que expresiva lo que más deseaba. Al los minutos su celular sonó, dandole a saber al pecoso que habían respondido a su mensaje.

Kacchan💛
En la noche estoy libre, te espero en el parque de siempre.

Izuku se puso feliz al leer la respuesta de su Alfa. A pesar de que eran las 8:37 de la noche, Inko le dió permiso a su bebé para que valla a ver a su pareja, la mujer sabía que su hijo extrañaba mucho a su alfa así que no le podía impedir que lo valla a ver.

El Omega varón de ojos verdes, se puso rápido una sudadera y fue al parque en que siempre se veían, se sentó en la banca que estaba junto al árbol de cerezo que estaba al frente de una laguna. Ese lugar ya era de Kacchan y suyo, era perfecto para tener sus pequeñas citas.

Izuku estuvo esperando un rato hasta que sintió la presencia de alguien a su atrás, la persona que estaba vestida con una capucha negra, cubrebocas negras, lentes de sol y una gorra que no dejaba ver su cabello, Izuku se asustó por la apariencia de aquella persona y solo pensaba en que quería que su novio venga rápido, en eso aquel sujeto vestido de negro se le acercó y le agarro del hombro, el Omega se asustó y soltó feromonas de miedo, y le terminó dando un puñete en la nariz a aquel sujeto.

- Mierda, Deku soy yo - dijo el hombre que estaba en  el piso.

Izuku se sorprendió al escuchar la voz de su amado y fue directo a ayudarlo.

- Kacchan, disculpa es que no sentí tu aroma y aparte me asustaste - dijo el de pelo verde explicando el porque de su acto.

El cenizo se levantó del césped con ayuda de su Omega y se cuento en la banca.

- No te preocupes - le dijo - es mi culpa por utilizar los supresores, esas cosas me ayudan a desvanecer mi aroma para que las locas que tengo de admiradoras no me persigan - dijo al final.

A Izuku no le gusto mucho saber que su alfa tenía que utilizar inyecciones para que su aroma se valla y todo con tal que sus "admiradoras" no vallan detrás de él. Puso una cara de molestia por esa respuesta.

Deku, ¿Dónde Estás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora