Nuevos comienzos

433 67 18
                                    

"De angel a demonio"

Fue un titular que tenía un periódico, uno de los tantos que hablaban del escándalo que había ocasionado Camie Utsushimi. La gente compraba revistas o periódicos, veían la televisión con tal de saber más información sobre lo que pasó.
Simplemente era la noticia de la semana.

- Se sabe hasta el momento que la modelo ya fue llevada a una prisión y se le va a abrir otro juicio por el asesinato de su abogada y lastimar a dos personas. La modelo habría perdido la razón al escuchar el veredicto final del juez y agarró la pistola de uno de los policías que estaban dentro de la sala de audiencia.

Era lo que informaba una periodista, simplemente muchos estaban asombrados por lo sucedido, los fans de la Omega estaban divididos entre los que dejaron de defenderla y los que creían en que todo era mentira.

Por otro lado los dos heridos estaban en el hospital repasando por los daños ocurridos. Katsuki e Inko.

El Alfa de cabellos cenizo hizo un movimiento rápido cuando vio que la Camie había agarrado el arma, su lado lobo sabía que debía proteger a toda costa a su destinado, así que no le importó salir con una herida de bala. Por otro lado Inko, también se puso en el medio, ya que no quería que a su hijo le pase algo malo, era su pequeño.

La herida de Katsuki era más superficial, la bala le había rozado el hombro causando una hemorragia, que pudo ser rápidamente detenida. En el caso de Inko la bala si fue un poco más profunda pero fue el en la pierna derecha, dejando como consecuencia una cojera hasta el resto de su vida.

Todo esto era mejor que el destino que le tocó a la defensa de Camie, Tsutsumi habia muerto por el impacto recibido en la cabeza, si bien la omega no habia disparado con la intención de asesinar a su abogada, ya lo había hecho entonces sus cargos aumentaban.

- Kacchan - llamo Izuku- te amo, y por eso te pido que no vuelvas a hacer eso, yo... No se qué haría si algo te pasa, apenas te acabo de recuperar y casi te vas- el de ojos verdes comenzó a balbucear mientras se le salían unas lágrimas.

- Deku - llamo la atención - no importa salir lastimado mientras no te pase nada a ti. Lo sabes.

- Kacchan, es que yo... - volvió a hablar - Yo no puedo imaginar un mundo donde no estés.

El Alfa agarró al peliverde he hizo que se acerque para darle un beso.

- Deku, yo daría todo porque tú estés siempre bien, eres la razón por la cual sigo vivo - le decía mientras le daba pequeños besos en la cara y expulsaba un poco de feromonas lo cual hacía para que su pareja se tranquilice.

- Eres un idiota Kacchan - dijo Izuku- mientras hacía un puchero adorable - si te mueres, te mato.

Esa frase le dio tanta risa al cenizo porque sería más probable que sea el que diga eso que el pequeño Omega que tenía en sus brazos.

- Disculpo interrumpo su intimidad - dijo una mujer de rubios cabellos - pero como enfermera debo verificar que el paciente esté bien.

Melisa estaba avergonzada por tener que interrumpir pero debía hacer su trabajo, la pareja se separó más que nada porque cierto pecoso se había puesto rojo.

- Voy a visitar a mi mamá y de ahí voy por Sakura - le informo Izuku a alfa.

El Alfa asintió - Avísale a Kirishima para que venga por ti, hay que evitar a los paparazzi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deku, ¿Dónde Estás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora