Hundimiento

717 85 24
                                    

- ¿Que paso? - pregunto Mitsuki al ver que todos habían llegado temprano - ¿Va a ver otra audiencia?

Katsuki se acercó a su madre para abrazarla.

- No - dijo Hanta - más bien ganamos.

Mitsuki y Masaru no podían estar tan felices, fueron donde esta a Izuku y lo abrazaron.

- Lo sabía - dijo el Omega de cabellos castaños - Sabía que se iba a hacer justicia.

- Así es - dijo contenta la alfa mayor - felicidades Izuku ahora puedes estar tranquilo.

- Así es, ellos acaban de recibir su castigo - dijo el de los ojos esmeralda - lo único malo es que mis padres también se fueron con ellos.

- ¿Que quieres decir? ¿Que le pasó a Inko? - pregunto preocupada la ceniza.

- Los señores Midoriya también irán a prisión por ser complices, sus años son menores pero igual tienen que cumplir su sentencia.

- ¿Mi abuelita Inko está castigada? - todos volvieron hacia la voz de la pequeña que estaba a un lado - ¿Ellos también? Mami, ¿Quienes más están castigados?

Por la emoción del momento se habían distraído, Sakura estaba jugando con Ikki y Kaori en la habitación de la peliverde, pero al escuchar la voz de su madre fue corriendo a recibirlo, pero ahora no entendía lo que pasaba.

-Mami, ¿Donde esta mi abuelita o mi abuelito?

Izuku no sabía que decir, no quería herir a su niña, pero tampoco quería mentirle.

- Sakura los abuelitos... - Izuku pensaba en ¿Como iniciaba esta conversación? - hicieron algo malo, y como toda persona que hace algo malo ellos tuvieron que ser castigados.

- ¿Castigaron a los abuelitos? - la niña dejó caer unas lágrimas - ¿Pero ellos están bien? ¿Los voy a poder ver?

- Ellos ahora están un poco tristes pero se van a poner bien - intento hablar con calma el peliverde - y vas a poder ir a verlos pero ahora no, hay que esperar un poco para que puedas visitarlos.

Sakura abrazo a su madre, no quería que sus abuelos sean castigados, ella había pasado momentos muy lindos con ellos, la abuelita Inko le hacía sus postres favoritos y le contaba cuentos, su abuelito Yagi jugaba con ella cuando iba a visitarlos. Al menos le quedaba su abuela Sae, aún que era distinto estar con ella igual la quería.

- ¿Entonces voy a pasar más tiempo con mi abuelita Sae?- el silencio se hizo presente después de esa pregunta.

- Mi niña ella también fue castigada - dijo Izuku sin querer mirar a su niña a los ojos.

- ¿Me quedé sin abuelitos? - Sakura lloraba, pero intentaba estar un poco tranquila, le había prometido a su mamá que no la iba a hacer sentir triste.

- No pequeña - hablo Masaru - nosotros podemos ser tus abuelitos de repuesto, hasta que tus otros abuelitos terminen su castigo.

La niña miro a la pareja, no iba a negar que antes no quería estar con ellos porque eran los padres de Katsuki, pero ellos le hacían sentir muy querida y ella también los quería. Sakura los miro y asintió.
No dejo de llorar porque igual sentía un pequeño dolor en el pecho por todo esto.

- Entonces nosotros también cuidaremos de ti porque eres nuestra nieta - dijo Mitsuki.

- ¿Entonces si no se molestan les puedo llamar abuelitos? - dijo la pequeña en un hilo de voz.

Por algún motivo esas palabras le hicieron cosquillas en el corazón de Masaru y no dudó en decirle que si, el siempre había querido que su hijo le dé un nieto o nieta, ser llamado abuelo. Abrazo a Sakura quien se dejó abrazar.

Deku, ¿Dónde Estás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora