Todos contra Todos

2.2K 265 105
                                    

Después de ser llamado por una enfermara Katsuki había ido inmediatamente donde su omega. Kirishima estaba atrás de él ya que tenía que ver todo lo que haga su amigo.

El rubio al entrar al cuarto del más pequeño se sentó en la camilla junto a Deku, el Omega no se molestó más bien puso su cabeza en el hombro del alfa.

- ¡Hey! - dijo el pelirrojo - no se comporten de manera precipitada, aparte estamos en un lugar público deben tener cuidado.

- Me importa una mierda - contesto Katsuki - por mi que se entere todo el puto país, no, todo el jodido mundo que encontré a mi destinado y que está a mi lado.

Al escuchar eso, los ojos verdes de Deku brillaron. El también quería que todos se enteren que encontró a Kacchan pero sabía que aún no era el momento, tampoco el lugar. Primero tenía que arreglar un asunto mucho más importante y era el enfrentarse a esa familia que le había transformado.

- Kacchan aún no es momento para decir que encontraste a tu destinado - le dijo el Omega - ya te dije primero debo resolver un asunto.

- ¿Te vas a separar de tu esposo? - pregunto Eijiro.

Katsuki no le gustaba escuchar que su Omega tenía otra pareja.

Deku asintió. - Aparte de separarme, necesito una explicación y enfrentarlo - respondió el de pecas.

- ¿Quien de los dos es? - pregunto Katsuki; Kirishima y Deku no entendieron esa pregunta - Cuando vinieron a visitarte, ví que habían dos hombre uno de cabellos morados oscuros y otro en sillas de ruedas, ¿Cuál de los dos bastardos es el hijo de puta que te separó de mí lado?

- Es el de sillas de ruedas, se llama Tomura Shigaraki .

Tomura Shigaraki, Katsuki juraba que había escuchado ese nombre pero no sé acordaba en dónde o quién se lo dijo.

- ¿Y la niña que estaba junto a él, ella es...? - el rubio tenía miedo de preguntar si la pequeña era hija de Deku y el bastardo ese.

El Omega entendió a qué quería llegar el alfa y sentía que tenía que decirle que Sakura es su hija.

- Se llama Sakura y es mi hija...

- No me importa si también es hija de ese bastardo, yo igual la voy a querer como si fuera mía y la puedo cuidar - comenzó a decir Bakugou - se que capaz no va ser fácil pero poco a poco me puedo ganar su cariño...

- Kacchan- hablo el más pequeño, el rubio le prestó atención - déjame terminar de hablar.

Eijiro solo miraba, mientras Katsuki asintió.

- Sakura es mi hija, tiene 7 años - comenzó a explicar el Omega - cuando me desperté de mi accidente no recordaba nada, absolutamente nada, pero me dijieron que yo ya estaba en cinta para eso. Yo... estoy seguro que Sakura también es tu hija.

Kirishima y Bakugou abrieron sus ojos de sorpresa. El cerebro del alfa cenizo comenzó a procesar la información dada. La hija de Deku también es mi hija, tengo una hija, soy papá... Deku y yo tenemos una cachorra. Deku y yo tenemos una familia.

- Soy papá... - dijo Bakugou, a lo que el pecoso asentía - tenemos una cachorra - Deku volvió a asentir -  No pude estar contigo en tu tiempo de embarazo ni verla crecer y seguro ahora le dice " papá" a ese bastardo– con lastima el pecoso asintió hacía lo último dicho por el alfa.

Katsuki sentía la rabia hervir en su sangre, si antes quería matar al tal Tomura, ahora el estaba seguro que debía matarlo.

Ese maldito le había arrebatado muchos momentos que pudo haber vivido con su omega y cachorra, momentos en donde pudieron hacer recuerdos de todo tipo. Katsuki había perdido ver a su hija nacer, sonreír, caminar y todas esas cosas que había soñado hacer cuando sea padre.

Deku, ¿Dónde Estás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora