Los Bakugou's y los, ahora devuelta, Midoriya's estaban en la misma casa, había cierta tensión en el ambiente.
- ¿Cómo Sakura se enteró de eso? - pregunto Yagi - Ella no debería saberlo es mu-
- ¿Es muy pequeña? Pues eso no hubiera pasado si es que tú no hubieras dado a tu hijo como modo de pago - dijo Mitsuki.
- Mitsuki - le regaño Masaru.
- ¿Qué? ¿Dije algo falso? Aparte Sakura tiene derecho a saber la verdad, al igual que Katsuki tiene el derecho de pedir la paternidad por ser el padre biológico.
Yagi no sabía que responder. Le habían callado la boca totalmente.
- Lo sé Mitsuki - dijo Inko está vez - pero igual no era el modo para que Sakura se entere, ella quiere a Tomura y siempre pensó que era su padre que se entere así de rápido que el no es su verdadero papá puede traer algunos problemas más tarde.
- En eso tienes razón Inko - hablo Masaru - Yo no quiero que la pequeña, de ahí tenga traumas, es aún una niña.
Mitsuki solo suspiro, sabía que Inko tenía razón, pero aún tenía cólera en su cuerpo.
Katsuki e Izuku estaban en un lado de la sala, el alfa abrazaba al Omega para poder tranquilizarlo, el pecoso estaba un poco nervioso por la situación.
- Deku, lo siento - volvió a decir Katsuki mientras le daba un beso en la frente.
- No es tu culpa Kacchan, creo que no tuve que haber hablado del tema cuando Sakura estaba en casa, aparte tu alfa interior quería proteger a tu cachorra - dijo Izuku mientras apoyaba su cara en el pecho del cenizo para aspirar su aroma.
- Sero va a venir dentro de poco para hablar con tus padres y así poder seguir con la demanda, por otro lado Kirishima me dijo que el tema de Camie ya está casi terminado solo falta algunas cosas...
- ¿Camie? ¿Que han investigado? - pregunto el teñido - Me había olvidado un poco de ella.
- Pues debe pagar por las cosas que ha hecho, no te puedo decir mucho ahora porque toda la información la tiene Kirishima, pero de algo estoy seguro y es que esa perra se va a podrir en la cárcel.
- Lo único que deseo es que no nos siga haciendo daño, ni a ti, ni a Sakura, quiero que podamos ser una familia.
Katsuki al escuchar esa palabra "familia" sintió como su corazón se aceleraba, si todo salía bien él iba a poder tener a su familia, aquella que siempre quiso tener.
Izuku alzo su mirada y miro a Katsuki directamente a esos bellos rubies, el alfa hizo lo mismo con las esmeraldas de su Omega, a pesar que había gente en la sala, ellos sentían que estaban solos, sus miradas se conectaban y entre ellos transmitían sus fuerzas , Kacchan decidió acercarse un poco a la cara del pecoso le dió un beso en la frente, de ahí uno en la nariz, en la mejilla y cuando quiso dar uno más el timbre sonó, su pequeño pero reconfortante momento tuvo que acabarse.
Izuku fue a ver quién era, aunque ya tenía una idea, abrió la puerta y dejo pasar a Hanta, este como siempre estaba bien vestido y con una media coleta.
- Buenos días señor Midorya - saludo amablemente el beta, el Omega igualmente saludo y dejo que el abogado pase - ¿Dónde estan sus padres?
Antes de que Izuku responda Yagi e Inko se presentaron por si mismos.
- Un placer conocerlos, soy el Doctor Hanta Sero, me gustaría hacerles algunas preguntas pero quiero iniciar la interrogación con el señor Midorya Yagi.
Este solo asintió y fueron a la sala para poder hablar, para que todo sea más tranquilo los Bakugou's fueron al segundo piso e Izuku fue a dejar a Sakura en su dormitorio ya que aún seguía dormida.
ESTÁS LEYENDO
Deku, ¿Dónde Estás?
FanfictionKatsuki Bakugou uno de los alfas más deseados de todo el mundo ya que al ser actor internacional todos lo conocían y deseaban. -Señor Bakugou, ¿Está enamorado? - pregunto una reportera. -Si, estoy enamorado de mi Omega destinado "Deku" La sala se l...