En el momento que Mina vio salir a Camie, dejo a Katsuki para ir tras la Omega. Ella no iba a dejar que la rubia se salga con la suya así de fácil y no solo Mina fue tras Utsushimi sino también Tamaki, que no podía creer que su amigo este pasando por todo esto por culpa de la "modelo".
Camie se apresuró para ir lo más rápido posible al ascensor y salir de ese lugar, vio como la beta que tanto odiaba se acercaba a ella y comenzó a presionar con desespero el botón para cerrar las puertas.
- Cierra maldición, cierra - decía mientras veía como otra persona iba detrás de ella. - Maldición cierra.
Antes que Mina y Tamaki lleguen a sacar a la rubia del elevador este ya se había cerrado.
- Las escaleras - dijo la pelirrosa. Ambos fueron directamente a las escaleras, y bajaron lo más rápido que podían para está vez poder alcanzar a la rubia.
Llegando a la recepción fue grande su sorpresa cuando vieron que el lugar estaba lleno de paparazzi y periodistas. En eso sonó el timbre del elevador y de ahí salió Camie.
- Mierda - dijo Mina - no puedo hacer nada estando ellos aquí, soy amiga de Katsuki y si le pegó el quedará mal.
Tamaki al escuchar lo dicho por la de ojos ámbar suspiro, - Es cierto tu eres amiga de Bakugou, yo no.
El Omega pelinegro se acercó a la rubia que se estaba alejando y la agarro del brazo.
- Suéltame maldito idiota - dijo Utsushimi atrapando todas las miradas.
Amajiki tenía miedo, pero esta vez no iba a temblar, se habían metido con Izuku, el no era un simple amigo, lo quería como un hermano y le agarro cariño.
- No te voy a soltar, no hasta que digas que es lo que le hiciste a Izuku - dijo tamaki firme - ¡Dilo de frente de todos!
Camie estaba asustada sabía que estaba apunto de quedar arruinada, pero no se iba a rendir tan fácilmente.
- ¡Solo dije la verdad tu amigo se metió en mi relación ! - grito - ¡El arruinó el amor que Katsuki me tenía!
- ¡Mentira! - le respondió Tamaki - Eres una mentirosa, por tu culpa Izuku casi mu-
Camie le dió una cachetada al Omega antes que termine de hablar, no le importa si los medios estaban ahí, ella no iba a dejar que arruinen lo que le había costado.
Mina ya no pudo quedarse parada y ver cómo acaban de golpear al Omega que solo quería ayudar a Izuku, se acercó a rubia y antes que reaccione le agarro el cabello y comenzó a tirar de ellos.
- Ya me tienes harta - le dijo mientras la Omega gritaba - eres una fingida, egocéntrica, falsa. Y por tu culpa una persona estuvo en peligro de mue-
- ¡Suéltame! ¡Me estás lastimando! - comenzó a gritar y cayó al piso - ¡Ayuda!
Los de seguridad que habían estado parados sin hacer nada, al escuchar los gritos de la Omega fueron rápidamente a ayudarla. Agarraron Mina de los brazos haciendo que suelten a Camie y a Tamaki también le agarraron los brazos.
- A mi no me deben hacer eso, si no a ella - comenzó a decir la de cabellos rosados - Suelten al joven el no hizo nada, Camie fue quien le pegó a él.
Los guardias hicieron oídos sordos, Camie salió rápido del edificio a pesar de que los paparazzi la querían seguir, paro un taxi y se subió de inmediato y antes de que arranque la modelo decidió hacer una maldad.
- El Omega con el que me engaña Katsuki está dentro del edificio - dijo a uno de los reporteros el cual le agradeció la información, de ahí el auto arranco y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Deku, ¿Dónde Estás?
FanfictionKatsuki Bakugou uno de los alfas más deseados de todo el mundo ya que al ser actor internacional todos lo conocían y deseaban. -Señor Bakugou, ¿Está enamorado? - pregunto una reportera. -Si, estoy enamorado de mi Omega destinado "Deku" La sala se l...