No soy yo

2.3K 262 85
                                    

- No, ahora no puedo hablar - decía Kirishima por teléfono - Estoy algo ocupado en estos momentos.

La persona que estaba al otro lado de la línea seguía insistiendo al pelirrojo para que no le cuelgue la llamada.

- Oye ahora estoy en el hospital con Bakugou, así que estoy ocupado - el alfa siempre era cortes pero está vez solo quería saber cómo se encontraba Katsuki - No paso nada grave solo que encontró a su Omega, ¿de ahí hablamos , okey?

Antes que la  persona con la que hablaba le contesté, él colgó.

" Ojalá que con decirle que Bakubro ya encontró a su destinado lo deje  en paz"  pensó el de dientes de tiburón, y es que ya le tenía algo cansado lo desesperante y molesta que podía ser Camie y pensar que en algún momento le quiso ayudar para andar con su amigo.

Kirishima fue hacia una de las enfermeras.

- Hola, este quería saber cómo está Bakugou Katsuki.

La mujer reviso un rato sus papeles que tenía en la mano para ver si estaba algo nuevo sobre el alfa.

- Bueno aquí dice que ya está mejor solo tuvo una descompensación por lo sucedido pero lo más probable es que ya despierte - dijo la mujer con un tono amable.

- Okey, ¿Y los omegas? - pregunto el alfa.

La enfermera volvió a buscar entres sus papeles.

- Bueno la señora Uraraka está mejor, dentro de unas horas vendrá su esposo ya nos comunicamos con él y le daremos el alta. El joven Kaminari está descansando ya que por su estado y al estar en sus primeras semanas de gestación esas emociones fuertes no son muy convenientes pero no es nada grave llamamos a su pareja para que venga ya que tendrá que pasar la noche aquí antes que le demos el alta - explicaba la mujer - y el señor  Yamikumo, el aún sigue inconsciente pero lo más probable es que despierte en unos cuantos minutos a él le tenemos que hacer unos cuantos exámenes más y también juntarlo con su destinado ya que al despertar lo va querer ver, y una última cosa, al señor Bakugou como al señor Yamikumo le hemos puesto supresores para evitar que su celo se desate.

Con eso la enfermera dió por terminado su reporte de los pacientes, iba a seguir con su camino pero antes Eijiro tenía que decirle.

- Señorita gracias - fue lo primero que dijo - me gustaría que si llegara a venir cualquier persona a buscar a Bakugou o al Omega que por favor me lo comunique primero.

La mujer asintió y siguió con su trabajo.

Kirishima fue a la habitación donde se encontraba Katsuki para ver si había despertado y sí. Bakugou estaba sentado en la camilla, en su brazo izquierdo tenía una intro venosa.

- Bakubro - hablo el pelirrojo - ¿Cómo te encuentras?

El alfa cenizo le dió una mirada a su amigo. Aquellos ojos escarlatas del rubio estaban medios apagados, no tenían ese pequeño brillo.

- Deku - fue lo primero que dijo - ¿Dónde está? Kirishima dime qué si lo ví, que si lo abrace y no fue un sueño... Lo necesito ver.

- Cálmate Bakugou, si hablas del Omega, si él está aquí - hizo una pequeña pausa y recordó que la enfermera le había dicho que igual se tenían que ver - Si lo vas a poder ver, pero necesito que te calmes.

- ¿Qué me calme? - dijo irónico Katsuki - ¿Me pides que me calme? Kirishima llevo 7 años, 7 puteros años de mierda dónde me decían que Deku, mi Omega destinado, mi único amor estaba muerto y ahora que está cerca mío, ¿Me pides que me calme? Pues no puedo calmarme hasta verlo, necesito estar a su lado, hablar con él, sentir su aroma, yo lo necesito a él.

Deku, ¿Dónde Estás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora