Katsuki se quedó toda la noche al lado de Izuku, hablando de algunas cosas y de ahí ambos se durmieron, Izuku en la camilla y Kacchan en una silla poniendo la mitad de su cuerpo en la camilla, ambos agarrándose de la mano.
Cuando llegó la mañana volvió Melissa. - Buenos días ya levántense, son las 6 de ahí puedes seguir durmiendo, pero primero debo lavar el cuerpo de Izuku - dijo tranquilamente la enfermera - así que señor Bakugou salga al pasillo.
Katsuki quiso gruñir pero sabía que debía hacer caso. Antes de irse le dió un casto beso en la nariz y se fue al pasillo.
- Melissa buenos días - saludo Midoriya - ¿No acabo tu turno?
- Nop, hoy hago doble turno así que puedo cuidarte - dijo feliz la rubia mientras le quitaba la bata al Omega el cual se avergonzó un poco, la chica con una esponja comenzó a lavar el cuerpo del pecoso - debes comer más, estás muy delgado para tu talla.
El chico solo asentía mientras se tapa la cara con las manos por la vergüenza, le puso una bata nueva, de ahí le pidió que se siente en la camilla para poder cambiar las sábanas, después de eso hizo que el pecoso se vuelva a hechar y le cambio el suero.
- Ya está - dijo Melissa - en unos minutos te voy a traer el desayuno y de ahí el doctor va a venir a chequear tu estado.
- Gracias Meli - dijo feliz Izuku.
- Es mi trabajo, aparte todo por mi amigo - dijo con una gran sonrisa y salió de la sala.
Cuando Melissa salió del cuarto, entro Katsuki, el cual no está solo, con el entro Ochako, Tamaki y Denki.
- Denki...- dijo Izuku sorprendido - ¿Que...-
- ¿Que hago aquí? - pregunto sarcástico el rubio - quizás que ví en las noticias algo interesante Izu...Izuku, ¿Por qué me ocultaron todo esto? ¿Acaso no soy tu amigo?
- No es eso, - dijo de inmediato el pecoso - solo que no queríamos que te preocupes, estás embarazo y capaz si te contaba mis problemas te podías preocupar no quería que te pase nada, no mal entiendas la situación, por favor.
- ¿Y pensantes que enterarme por las noticias de chismes era mejor? Yami- Izuku soy tu amigo tu puedes contar conmigo para lo que sea, no importa la situación - dijo algo triste el Omega - la pasé mal al no tener ni un solo mensaje tuyo, pensé que te había pasado algo malo, y cuando ví las noticias fue peor.
- Denki lo siento... - dijo apenado el de ojos verdes - solo que no quería preocuparte.
- No vuelvas a hacer eso, para eso somos amigos para apoyarnos en todo momento - respondió Denki - no quiero disculpas ahora solo quiero que confíes más en mi.
Izuku asintió, y de ahí vio a sus otros amigos.
- No lo íbamos a traer pero nos llamó desesperado y no teníamos opción - dijo Ochako.
- Está bien.
- Ya dejen de atormentar a Deku - dijo Katsuki al ver ese ambiente tan tenso - ¿Para que volviste cara redonda?
- Ochako - corrigió la castaña - vine porque quiero saber cómo está mi amigo. Traje esto para ti Izuku - dijo la castaña, que de su bolso saco un agua mineral y un sándwich de pollo.
- Gracias - dijo Izuku más tranquilo.
- ¿Y nos vas a decir cómo te sientes? - pregunto Denki está vez más animado.
- Me siento mejor, creo que me darán la alta en la tarde - dijo con una sonrisa.
- Me alegra escuchar eso - hablo Tamaki.
ESTÁS LEYENDO
Deku, ¿Dónde Estás?
FanfictionKatsuki Bakugou uno de los alfas más deseados de todo el mundo ya que al ser actor internacional todos lo conocían y deseaban. -Señor Bakugou, ¿Está enamorado? - pregunto una reportera. -Si, estoy enamorado de mi Omega destinado "Deku" La sala se l...