Nuevo proyecto

2.1K 276 181
                                    

Después de dejar a Sakura en la escuela, Yamikumo estaba llendo a su centro laboral, una editorial conocida, que estaba ubicada en el centro de Tokyo. Editorial Beka, su jefe un alfa pelinegro con ojeras notables, Aizawa Shota, lo estaba esperando en la entrada de las pequeñas oficinas donde cada persona trabajaba.

- Buenos días Señor Aizawa - saludo cordialmente el Omega.

- Buenos días Yamikumo - le dijo serio - dile a Tamaki que quiero hablar con él hoy en mi oficina cuando venga.

El pelinegro asintió y se fue a su cubículo, cuando ya estaba en su asiento prendió su computadora y vio que en su correo ya tenía más trabajo, le habían llegado más libros que tenía que editar. El Omega solo suspiro y voltio a un lado donde estaba la foto de su hija, después de quedarse viendo un rato su foto se puso manos a la obra.

Mientras ordenaba todos los libros virtuales que tenía en su computador, vio llegar a dos de sus compañeros y amigos, ambos omegas, la primera era una castaña de cara redonda y ojos grandes, muy linda, Ochako Iida Uraraka, su mejor amiga y cómplice. El otro era un pelinegro medio azulado, de ojitos negros y piel blanca, Tamaki Togata Amajiki, uno de sus mejores amigos.

La castaña venía alegre, a pesar de llegar tarde, mientras Amajiki estaba todo sonrojado.

- Chicos ya es tarde - dijo el pelinegro - ¿Por qué tardaron tanto?

Uraraka rio un poco - Digamos que me levanté tarde - dijo sin preocupaciones - aparte no es tan tarde, aún no viene Kaminari.

- Kaori no quería ir al colegio, Ikki se puso a hacer maña porque quería seguir durmiendo y Mirio se olvidó que tenía que hacer el desayuno y llevar a los niños al colegio - dijo apenado el pelinegro mayor, mientras escondía su cabeza en su cubículo.

Yamikumo entendía a Tamaki, y es que ser madre no era para nada fácil.

- Tama - llamo el menor - el jefe oruga quiere verte.

El nombrado se puso más rojo y avergonzado. Se paró y fue directo a la oficina de su jefe.

- ¿De que quiere hablar el jefe oruga con Tama? - pregunto Ochako.

- Aun no se - dijo Yamikumo mientras veían como el Omega mayor iba hacia la oficina de su jefe - oye Uraraka.

La mujer voltio a ver a su amigo con una sonrisa.

- Quiero disculparme p-por lo que pasó la otra vez con Sakura y Aki - dijo algo nervioso el de ojos verdes.

La de ojos avellanas lo quedo viendo y de ahí soltó una sonrisa, sabía que su amigo a veces era tan dramático.

- Yamikumo no te preocupes - dijo tranquila la de cabellos cortos - Aki es un poco fastidioso, así que siento que el provocó a Sakura, así que las disculpas se lo debemos nosotros a ti.

El Omega solo sonrió y asintió, se sentía feliz de no tener problemas con su mejor amiga.

- Oye cambiando de tema - volvió a hablar la Mochi - ¿Sabes por qué Denk-

- ¡Ya llegué perras! - se escuchó un grito ya conocido, era su otro mejor amigo y Omega de cabellos rubios y un mecha negra, Denki Jirō Kaminari.

- Kaminari no grites - dijieron al mismo tiempo sus amigos mientras reían.

- Ay lo siento - dijo gracioso el rubio - saben como soy.

Los tres está vez rieron.

- ¿Por qué llegas tarde, otra vez? - pregunto el pelinegro.

- Bueno... Es un secreto, y no, está vez no me quedé dormido.

- ¿Secreto? ¿Cuál? - dijo la de cabellos marrones claros.

Deku, ¿Dónde Estás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora