- Izuku, papá, me llamo Izuku y vine para hablar de un tema importante - dijo mientras entraba a la casa junto a sus amigos, al estar adentro se dió cuenta que su padre no estaba solo, si no acompañado de Inko - Tu también estás aquí, bueno mejor para mí.
- Hijo... - hablo Inko - ¿Que te trae por aquí?
El Omega antes de hablar hizo una mueca señalando a Sakura, rápidamente Inko y Yagi entendieron la indirecta.
- Sakura pequeña - llamo Yagi, la niña fue corriendo donde su abuelito al ser llamada - ¿Quieres jugar con All Might ? - la niña asintió rápidamente - Está bien toma está pelota, el se encuentra en el patio de atrás.
All Might era el perro que Yagi tenía como mascota, era muy juguetón y cariñoso. Sakura fue a jugar con el perro con la compañía de su tía Ochako y su tío Tamaki, ya que ambos omegas sentían que la conversación que iba a tener Izuku con sus padres iba a ser algo privada.
- Izuku... Yo- empezó a hablar Yagi.
- Si te vas a disculpar mejor no digas nada - lo interrumpió su hijo - tampoco quiero oír tus escusas de porque pasó todo esto, no ahora, cuando me pidas disculpas y me hables del tema va ser cuando Kacchan este a mi lado, ya que a él también le debes una disculpa.
El alfa mayor solo asintió, no sabía que decir, se sentía un completo idiota.
- Izuku - está vez fue Inko quien hablo - Se que no quieres disculpas, pero-
- Ya les dije, ahora no es el momento para sus disculpas - volvió a repetir el Omega - si vine aquí es porque les voy a dar una última oportunidad para confiar en ustedes, solo una.
Los padres del Omega asintieron, estaban dispuestos a hacer cualquier cosa por su hijo.
- Quiero que cuiden a Sakura por mi, estoy casi seguro que Sae no va a venir aquí, ella sabe que sería un lugar muy obvio, pero si llegara a venir quiero que por favor la escondan, se que en esta casa hay un sótano en caso ella llegara aquí escondan a Sakura en el sótano pero junto a uno de ustedes - el Omega suspiro antes de seguir hablando - mi hija no sabe nada de lo que está pasando, tampoco quiero que sepa o no ahora. Quiero que la cuiden, no dejen que los Shigaraki se la lleve.
Inko y Yagi entendieron la situación así que hicieron una reverencia hacia su hijo. - ¡Si!, Yo voy a cuidar a Sakura - Yagi se acercó a Izuku y le agarro las manos, lo cual el Omega no se opuso - voy a demostrarte está vez que si puedes confiar en nosotros, no te vamos a traicionar.
- Eso espero - le respondió el pecoso - pero quiero que me avisen todo lo que hace Sakura, desde a qué hora come, hasta a qué hora duerme, ahora no va ir a la escuela eso sería muy arriesgado y si ella llega a preguntar por Tomura quiero que le digan que está trabajando o en terapia, yo voy a venir a más tardar mañana por la noche, estoy confiando en ustedes no me decepcionen, no otra vez.
Inko se acercó a su hijo y lo abrazo y con lágrimas en los ojos comenzó a hablar - Si Izuku, está vez si puedes confiar en nosotros, yo voy a defender a Sakura con mis propias manos.
El de cabellos negros teñido solo asintió y se separó de la mujer.
- Voy a despedirme de ella.
Izuku salió al patio donde estaba su hija jugando con sus tíos y all Might.
- ¡Sakura mi amor! - llamo el Omega.
La niña al escuchar ser llamada fue rápido dónde su madre y lo abrazo con una gran sonrisa.
- ¿Qué paso mami? - dijo feliz la niña.
ESTÁS LEYENDO
Deku, ¿Dónde Estás?
FanfictionKatsuki Bakugou uno de los alfas más deseados de todo el mundo ya que al ser actor internacional todos lo conocían y deseaban. -Señor Bakugou, ¿Está enamorado? - pregunto una reportera. -Si, estoy enamorado de mi Omega destinado "Deku" La sala se l...