Este cap va dedicado a KatiaGabrielVillenaF gracias por tu apoyo.
Katsuki se estaba dirigiendo a la casa de sus padres, Masaru y Mitsuki se habian mudado recientemente a Tokio a pedido de su hijo, quien con el dinero que había ganado en los Estados Unidos le compro un departamento a sus progenitores.
El alfa conducía tranquilamente su auto. En eso le entró una llamada de Kirishima, lo bueno es que había conectado su celular a un audífono por Bluetooth, especial para conductores.
- ¿Que pasa pelos de mierda? - saludo Katsuki.
- Hola Bakubro, estoy bien gracias por preguntar - dijo con sarcasmo su amigo - bueno para lo que te llame es que quiero saber si vas a estar libre más rato, quiero comprale un regalo a Mina por un mes más de pareja, ¿Podrás acompañarme?
El cenizo gruño, el no quería ir a ver qué cosas su amigo le tenía planeado regalar a su novia. La verdad es que le dolía un poco ver a sus amigos regalandose cosas mientras él seguía buscando a su único amor.
- Kirishima hoy no puedo tengo reunión familiar - le dijo como repuesta.
- Ah bueno, no importa iré solo entonces - dijo tranquilo el otro alfa - saluda a Masaru y Mitsuki de mi parte.
El rubio solo dijo un "ajá" como respuesta y de ahí se cortó la llamada.
Katsuki decidió encender un rato la radio conectando su memoria USB para escuchar música, en eso sonó "Another one bites the dust" y el rubio comenzó a mover la cabeza al ritmo de la música, pasaron al rededor de unas 4 canciones más hasta llegar al departamento de sus padres. Al llegar aparco el auto en el estacionamiento y subió al ascensor hasta el piso 6 dónde vivían sus "viejos".
Al tocar la puerta, quien le abrió fue su padre/madre Masaru, quien le dió un abrazo a su hijo y dejo que entre, el cenizo se quitó los zapatos y se puso unas pantuflas que estaban al lado de la entrada.
- Katsuki hijo, ¿Cómo estás ? - decía el Omega de cabellos castaños.
- Bien papá, ¿Y tú, y la vieja dónde está? - pregunto.
- Yo bien, bue-
- ¡¿A quien mierda llamas vieja, mocoso del demonio?! - había gritado Mitsuki la madre/padre del ojos escarlatas, interrumpiendo a su esposo al momento de hablar.
- Bueno tu madre estaba en la cocinando terminando de hacer el almuerzo - volvió a hablar el padre del actor.
La mujer miro fulminante a su hijo, ella quería hablar de algo serio con él, pero sentía que aún no era el momento. Volvió a la cocina para terminar lo que había dejado.
El rubio cenizo se sentó en el sofá al lado de su progenitor, el hombre Omega encendió la TV en eso pasaba el comercial promocional de la novela que iba a grabar su hijo.
Katsuki no le prestó mucha atención, el sabía más de que trataba la famosa novela, así que agarro su celular y entro a su Instagram, vio que tenía muchas notificaciones y mensajes.
El alfa solo quería ver las publicaciones de sus otros compañeros de trabajo. Vio una publicación de su nueva compañera que le iba a acompañar en el protagónico; pero no pudo ir a la entrevista por culpa de su celo que se adelantó, Momo Yauyorozu, lo paso de largo y apagó el celular.- Papá - llamo el alfa al Omega - ¿Tu si crees en mi, no?
El castaño se quedó frío por aquella pregunta, sabía a qué se refería su hijo, pero el tenía su propia opinión sobre el tema de Izuku, Masaru pensaba que capaz el destinado de su hijo podría estar vivo ya que Katsuki no había perdido su lobo como los doctores en su momento le dijeron, aunque un psicólogo le dijo que si eso no pasaba era porque el de ojos rojos se había hecho esa idea de que el Omega estaba vivo. Así que no sabía que responder.
ESTÁS LEYENDO
Deku, ¿Dónde Estás?
FanfictionKatsuki Bakugou uno de los alfas más deseados de todo el mundo ya que al ser actor internacional todos lo conocían y deseaban. -Señor Bakugou, ¿Está enamorado? - pregunto una reportera. -Si, estoy enamorado de mi Omega destinado "Deku" La sala se l...