Gritos y llantos

3.6K 430 107
                                    

Katsuki fue a buscar al pecoso a su casa, seguía lloviendo pero a él no le importaba; tocó la puerta y nadie salió, vio que la casa estaba con las luces apagadas y pensó que capaz estaban durmiendo, tocó la puerta otra vez y nada.

Siguió tocando hasta pensar que capaz habían salido, decidió esperar si llegaban. Estaba molesto, Deku le había dejado esperando en el parque durante horas, no le respondía el teléfono y ahora no se encontraba en su casa, sin duda estaba molesto, triste y mojado.

Siguió esperando a ver si la familia Midoriya volvía, espero hasta las doce, estaba cansado de esperar asi que se paró y se fue a su casa. Algunas lágrimas salían por sus ojos. Le acababa de pedir matrimonio a su destinado y el se fue. Katsuki pensó que capaz a Izuku le dió miedo, pero, ¿Por qué no volviste?

Katsuki después de caminar hasta llegar a su casa, subió de frente a su cuarto se dió una ducha con agua caliente, acaba de llegar de estar mojado por culpa de la lluvia, al salir del baño agarro su celular y volvió a mandarle mensajes a su destinado.

Deku 💚
Deku ¿Dónde estás?
Te estuve esperando por horas y fui a tu casa . Dime si hice algo mal.

Katsuki estaba agotado su lobo estaba triste y frustrado, volvió a llorar amargamente. Cuando pensaba en pedir la mano a su Deku siempre se imaginaba en que le iba a decir que si y que pasarían el rato juntos, nunca pasó por su mente que le dejaría esperándolo por horas bajo la lluvia.

El alfa volvió a sentir esa preocupación que sintió cuando estaba tirado en el césped mientras esperaba a su amado.

- Mierda - murmuró.

Al día siguiente se despertó con un dolor de cabeza de los mil demonios, llorar en la noche y renegar lo había molido la cabeza. Agarró su celular para ver si el pecoso había respondido sus mensajes pero nada.

Deku 💚
Joder nerd ¿En qué momento me piensas contestar el mensaje?

El cenizo se levantó y volvió de nuevo a sentir esa sensación de preocupación pero está vez con ansiedad.

¿ Y si le pasó algo? Fue lo que le pasó por la mente. Su lobo también se puso inquieto por ese pensamiento.

- Katsuki - llamaba su mamá desde la sala - Hoy tienes trabajo.

Mierda el trabajo. Con lo de Izuku a Katsuki se le había olvidado por completo que tenía que trabajar hoy para terminar de grabar.

- Ya se vieja bruja - le contesto.

Ese día no le fue nada bien al alfa ya que al ir a trabajar se equivocó varias veces en sus líneas, haciendo que se retrasé las grabaciones. No dejaba de pensar en Izuku y su ansiedad aumentaba, siguió llamando a su celular y nada, llamo a Inko y a Yagi pero ni uno contesto. Eso no le ayudo a calmar su corazón.

Salió más tarde del estudio ya que por sus equivocaciones tenían que repetir las escenas varias veces. Saliendo del estudio fue directo a la casa del pecoso y están igual que ayer, con las luces apagadas y las ventanas cerradas, tocó la puerta a ver si alguien estaba adentro pero nada y como el día anterior se quedó esperando hasta tarde pero no salía no venía nadie.

Su desesperación aumento no sabía que hacer. Y como si el día fuera peor volvió a llover y fue directo a su casa.

En su casa se encontraba su madre en la puerta esperándolo.

Deku, ¿Dónde Estás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora