La caída de los pétalos de Sakura 2

1.8K 256 118
                                    

En todo el camino a casa Sakura no hablo, solo miraba hacia abajo y cuando llegaron a su destino la niña salió del auto sin decir nada.

- Sakura - llamo Izuku, la niña no respondió, solo que quedó parada en la puerta de la casa - Sakura despídete.

La niña frunció el ceño y nego. Deku suspiro, sabía que Sae le había metido ideas a su pequeña así que debía de hablar con ella y explicarle la situación.

- Kacchan, Kirishima lo siento por la actitud de Sakura - dijo el Omega antes de salir del auto - Gracias por ayudarme y traernos hasta aquí debo hablar con ella, de ahí te marco Kacchan.

- No te preocupes Deku, habla con ella y no dudes en pedirme ayuda si algo se sale de control.

Izuku asintió y salió del lugar.

- Nos vemos en otra ocasión - dijo Kirishima.

El pecoso llegó a la puerta donde estaba su hija y la abrió,  la pequeña entro corriendo y se fue escalera arriba.

- ¡Sakura! -  volvió a llamar Izuku - ¡Sakura no hagas esto!

El Omega cerro la casa y fue a dónde estaría la pequeña, entro a la habitación y vio como la niña estaba en su cama llorando.

- Sakura... Debemos hablar.

- ¡No! - dijo fuerte la niña - ¡Me mentiste! Dijiste que nunca engañarías a papá y lo engañaste. La abuela me contó todo, me dijo que tú te metiste en la relación del idiota ese-

- ¡SAKURA! - Izuku no dejo que su hija termine de hablar, y había cambiado su tono de voz - No me alces la voz, y escúchame.

La niña lloro más al escuchar como su madre le hablaba molesto.

- Ahora cálmate un poco y dime lo que te dijo Sae.

- La abuelita... - la niña tragó saliva, soltó un suspiro y comenzó a contar lo que le dijo su abuela - me dijo que tú y ese idi- Izuku miro molesto a su hija y ella miro hacía otro lado - ese señor estaban en una relación hace tiempo y que tú te metiste en su relación que el tenía, también me dijo que le eres infiel a papá solo porque el está en sillas de ruedas... Que no quieres a papá y que me vas a dejar a mi sola por irte con el, y de seguro que van a tener hijos y me van a olvidar.

Sakura después de decir todo eso comenzó a llorar más. Deku se acercó a la pequeña pero ella lo rechazó, eso le dolió , así que soltó un poco de sus feromonas para tranquilizarla.

- Pequeña así no pasaron las cosas - le dijo Izuku - y tampoco es verdad lo que dijo Sae, yo no engañe a Tomura, y muchos menos te voy a dejar a ti. Voy a separarme de Tomura - la niña volvió a llorar al escuchar eso - pero no es porque el esté en sillas de ruedas solo que el... El me mintió, y me hizo daño, es todo lo que te puedo explicar por ahora. Y sobre Kacchan... Es algo que yo solo no te puedo explicar pero tampoco te puedo mentir, voy a estar con él, te guste o no mi niña.

- Pero ¿Por qué? - refutó la alfa - ¿Que te hizo papá? ¿Cómo te mintió? Ya no soy una niña ya soy grande.

Izuku acaricio la cabeza de su hija y nego - Creeme hay cosas para lo que aún eres una niña.

- No quiero que estés con ese idiota - lloro la pequeña - no quiero... No me dejes.

Deku agarro a su pequeña y la abrazo - No te voy a dejar nunca, nunca. Pero yo también merezco ser feliz.

- ¿No eras feliz con papi? - pregunto nuevamente la peliverde.

Izuku se quedó callado por un momento. Suspiro y volvió a hablar - Solo eh si do feliz, en los momentos que tú has estado a mi lado. Ahora por favor mi princesa no me hagas más preguntas, y hazme caso, cuando Sae te hablé tienes que ignorarla, se que suena feo pero es por tu bien.

Deku, ¿Dónde Estás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora