Situaciones Inesperadas

1.8K 224 67
                                    

Izuku había despertado temprano, en realidad no pudo dormir en casi toda la noche y cuando logro conciliar el  sueño los rayos del sol ya lo estaban despertando. La mente del Omega era todo un dilema, pensaba en que tenía que hacer ahora, tenía que decirle a Sakura sobre lo que estaba pasando pero no sabía cómo explicarle a una niña de 7 años que su padre no es su padre; tenía que pensar que iba a hacer ahora con los Shigaraki ellos no se iban a quedar tranquilos y van a intentar quitarle a su cachorra de eso está seguro; aparte que quería denunciar a Tomura y debía conseguir más pruebas que pueda lograrlo, no solo iba a ir a la comisaría y decir "mi esposo me engaño y me tuvo cautivo 7 años de mi vida"; pero sobre todo también pensaba en como va a afectar todo esto a su relación con su hija. Sin duda Izuku tenía mucho miedo y muchas cosas en que pensar.

Quería distraerse aunque sea un momento así que se levantó de la cama y salió del cuarto que Uraraka le había prestado la noche anterior. Salió al pasillo de la casa de la castaña y fue un rato al baño a hacer sus necesidades y asearse un poco. Llendo a la cocina se encontró con su castaña amiga y la madre de ella.

- Buenos días - saludo Izuku con una pequeña reverencia - Uraraka voy a ir a comprar algunas cosas para el desayuno.

- No es necesario Deku - le dijo la castaña - mi mamá puede ir.

La madre de la Omega asintió a lo dicho por su hija, pero Izuku nego.
- insisto Uraraka, como invitado quiero ayudar un poco, así que voy yo a comprar no voy a tardar - volvió a decir el pelinegro teñido.

- Deku, en serio no es necesario que vallas, puedes ayudarme poniendo agua para el desayuno y ya - siguió insistiendo Ochako.

- No, en serio quiero hacer algo útil, me has estado ayudando mucho estos días y si puedo hacer algo para ayudarte lo haré así sea las cosas más pequeñas.

El Omega de ojos verdes dió media vuelta y camino hacia la puerta para así poder ir a comprar las cosas para el desayuno.

- ¡Deku! - volvió a llamar su amiga - en serio no es necesario que vallas.

Izuku comenzó a sospechar por el actuar de su amiga, ya era raro que la castaña estuviera haciendo eso.

- ¿Que pasa Uraraka, hay algo de lo que deba preocuparme? - cuestionó el joven.

Ochako no sabía que responder, si había algo que ocultaba pero no le podía decir a Izuku que era. - No, no hay nada...

- Entonces, voy a comprar vuelvo en seguida.

El Omega salió de la casa de su amiga dirigiéndose a una tienda cercana, Ochako espero unos 7 minutos y estaba decidida a seguir a su amigo y cuidarlo desde lejos.

- Uraraka - Iida fue quien llama a la castaña - debemos hablar.

- Iida ahora no, necesito hacer algo importante - respondió la Omega.

- Uraraka es importante, en serio.

La de cachetes rosados cerró la puerta y miro a su esposo - Rápido por favor.

- ¿Sabes lo del escándalo?

- Iida no es verdad lo que dicen...

- Uraraka no está bien, así sea verdad o no, no podemos seguir cuidando de Yamikumo, su escándalo es muy fuerte .

- ¡Iida! Estás hablando de mi mejor amigo.

Ochako sabía que iban a discutir así que le mando un mensaje a Tamaki para decirle que valla el por Izuku.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Deku, ¿Dónde Estás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora