El cap de hoy es dedicado a KatyFlores02 por su apoyo :3
💛💚💛💚💛💚
Inko estaba cocinando tranquilamente cuando escucho la puerta de la casa abrirse y ahí pudo ver a su yerno, Tomura. El beta había ingresado a la casa con ayuda de su mano derecha Kurogiri. Ya que el de cabellos celestes estaba en sillas de ruedas necesitaba ayuda de alguien para hacer algunas actividades, por eso contrato a Kurogiri, que al igual que el es un beta.
- Kurogiri ya puedes retirarte - dijo Tomura.
El de cabellos morados y ojos color amarillos dió una pequeña reverencia y salió de la casa.
- ¿Cómo te fue hoy Tomura? - pregunto la Omega.
- Bien - dijo cortante - ¿Y Yamikumo, dónde está? - pregunto el beta.
- Fue a recoger a Sakura - respondió la mujer - Tomura...- le llamo.
- Dígame suegra - respondió el beta.
- B-bueno lo que pasa es q-que - la Omega se había puesto a tartamudear - hoy a eso de la una, p-pues Yamikumo encendió el televisor y-y apareció Katsuki.
El beta abrió los ojos sorprendido, no sabía que el destinado de su esposo había regresado a Japón.
- ¿Y que paso? - pregunto serio el hombre.
- B-bueno Yamikumo parece que tuvo un recuerdo - al beta no le gustó nada escuchar eso - Tomura, ¿Por qué mejor no le decimos la verdad a Izuku?
El hombre de cabellos celestes golpeó la parte donde ponía sus brazos.
- Yamikumo, mi esposo se llama Yamikumo - le dijo molesto - El tal Izuku murió hace siete años, cuando usted y su esposo me lo vendieron o bueno a mí padre.
La mujer tembló por aquellas palabras y solo bajo la cabeza.
- Si, Disculpa Shigaraki - dijo triste la Omega.
- Ahora vuelva a sonreír que en cualquier momento llega mi esposo y mi hija.
La mujer solo asintió, aún que en el fondo quería llorar y decirle toda la verdad a su hijo, pero Tomura su yerno, tenía razón, ella y su esposo lo habían vendido hace siete años y no podían decirle nada.
Hace 7 años:
Una Omega peliverde había recibido una llamada proveniente del hospital central de su ciudad, le habían comunicado que su hijo acababa de sufrir un accidente de tránsito. La mujer llorando fue al hospital en seguida para saber el estado de su hijo.
- Soy mamá del paciente Midoriya Izuku - decía desesperada - ¿Cómo está mi hijo?
La enfermera que había recibido a la madre busco entre sus hojas para ver qué número de paciente era.
- Ah sí Midoriya Izuku paciente número 42 - dijo la mujer mientras leía la hoja - señora necesitamos su aprobación para hacerle una pequeña cirujía ya que si hijo aún es menor de edad, su pronóstico ahora no es muy bueno por eso necesitamos hacerle la operación de inmediato, ya que tiene el brazo y la pierna izquierdo roto.
La Omega sintió su mundo venirse abajo, su único hijo estaba mal y necesitaba hacerle una cirugía, no lo pensó dos veces y firmo el papel para aceptar todos los términos hasta la cantidad de dinero que se iba a cobrar después de la operación.
ESTÁS LEYENDO
Deku, ¿Dónde Estás?
FanficKatsuki Bakugou uno de los alfas más deseados de todo el mundo ya que al ser actor internacional todos lo conocían y deseaban. -Señor Bakugou, ¿Está enamorado? - pregunto una reportera. -Si, estoy enamorado de mi Omega destinado "Deku" La sala se l...