El capítulo de hoy es para SoyFBI. Gracias por tu apoyo :3
Katsuki estaba acostado en su cama, a su lado estaba un lindo Omega peliverde abrazándolo. El alfa, con su mano le comenzó a acariciar el cabello, ese cabello verde que le encantaba. En eso el más pequeño abrió los ojos con pesades, esos ojos verdes como esmeraldas.
- Kacchan, buenos días - le dijo.
- Buenos días, Deku - contesto.
El cenizo cerro los ojos y se acercó un poco para darle un beso a su destinado. Al acercarse más solo callo en su cama, abrió rápidamente los ojos y no había nadie a su lado.
- ¿Deku? - llamo el de ojos escarlatas.
- ¡Kacchan! - llamaba el Omega a lo lejos.
- ¡Deku! - comenzó a gritar Katsuki - ¡¿Dónde están?!
- ¡Kacchan, ayúdame! - volvió a hablar Izuku - estoy más cerca de lo que crees.
- ¡DEKU! - comenzó a gritar más fuerte el alfa. Se sacó las sábanas que tenía encima y cuando salió de la cama, sentía que caía por un abismo - ¡DEKU!
Volvía a gritar, el rubio sentía que la caída le iba a doler y que iba a morir en ese momento, espero el impacto y cuando se sintió más cerca al suelo...
- ¡Mierda! - grito agitado el actor, acababa de despertar de una de sus pesadillas.
Estaba sudando frío y temblando, sintió que tenía a Izuku entre sus brazos, que habían dormido juntos, pero todo fue parte de su imaginación. Lo único que sabía que no había Sido un juego de su mente, fue en el momento que sus lobos se hablaron.
Entonces Deku está cerca, ¿Pero que tan cerca? Pensó.
El alfa se frotó la cara con disgusto, vio hacía la ventana y aún estaba oscuro, su alarma no sonaba. Hoy iba a iniciar sus días de grabación para la novela y también iba a comenzar a buscar una editorial para su libro. Se volvió a acostar a su cama, tenía que volver a descansar, pero su celular comenzó a sonar.
Katsuki con un gruñido agarró el móvil y vio que le estaban llamando, era Camie, el no iba a contestar ya había tenido una pesadilla y para remate la loca le quería hablar.
Cuando la llamada termino vio la hora y eran las 3:57 casi las 4:00 de madrugada. Aparte que tenía notificaciones de llamadas perdidas de la misma chica. Cuando iba a apagar su celular le volvió a entrar una llamada, otra vez la Omega.
Igual que las llamadas anteriores el no contesto,pero la chica de labios gruesos siguió llamando, Katsuki se preocupo un poco, capaz le estaba pasando algo malo a la chica y por eso pedía su ayuda. El alfa no quería que le pase nada malo a la gente que conocía por muy mal que se lleven.
Agarró el móvil y contesto la llamada.
- ¿Sabes qué hora es? - dijo el cenizo molesto.
- Katsuki... - hablo algo temblorosa la mujer.
- ¿Que mierda paso? - dijo sin rodeos.
- Estoy afuera de la puerta de tu departamento, ¿Me puedes abrir por favor?
El de ojos escarlatas estaba confundido, ¿Que mierda estaba pasando?
- Por favor - volvió a decir la Omega. La chica colgó la llamada y tocó la muerta para darle entender al alfa que no estaba mintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Deku, ¿Dónde Estás?
FanfictionKatsuki Bakugou uno de los alfas más deseados de todo el mundo ya que al ser actor internacional todos lo conocían y deseaban. -Señor Bakugou, ¿Está enamorado? - pregunto una reportera. -Si, estoy enamorado de mi Omega destinado "Deku" La sala se l...